https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FILM "COSAS DE AMIGOS" SE ESTRENARÁ EL 21 DE JULIO,DIRIGE GIOVANNI CICCIA Y GRANDES ARTISTAS

 


“Cosas de amigos" es una comedia muy divertida y con un cóctel de emociones, que habla sobre la amistad y  propone que  a pesar de que los amigos piensen distinto, podemos y debemos  ser  tolerantes,  entendernos  y   aceptarnos  con virtudeS Y defectos, tal como somos sin etiquetarnos. 










“Cosas de amigos es una comedia muy divertida y con un cóctel de emociones, qu e habla sobre la amistad y propone que a pesar de que los amigos piensen distinto, podemos y debemos ser tolerantes, entendernos  y   aceptarnos  con  nuestra  virtudes y defectos, tal como somos sin etiquetarnos.




                           
                 Es una   película que te divierte y te hace ver las cosas de manera natural sin traumas y 
y entre carcajadas te hace reflexionar que debemos aceptar a las personas como son, sin etiquetarlos.





Raúl, Santiago y Eduardo son amigos del alma, es decir de toda la vida, pero un día Santiago les confiesa que arse de su novia, pues está que es Dolán, papel que recae en Di Marco. Raúl trata de convencer a su amigo por todos los medios de que lo suyo   no   es    más que una confusión, desatando una serie de inesperadas situaciones.
























Cosas de amigos también tiene en su elenco a:  Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Miguel Dávalos, Alonso Cano, Bruno Pinasco, Mateo Garrido-Lecca, Raúl  Romero  Valle, Pedro Ibáñez, y las drag  queens Tany de la  Riva y Georgia Hart.  Él es Edu el barbero hipster y el amigo open mind del grupo. A él el secretito de Santi no lo   escandalizará, pero sí notará la intolerancia y la no aceptación de Raúl, quien piensa que es una "enfermedad” que tiene. Está bajo la producción de LA SOGA PRODUCCIONES, dirige  y  actúa  el  extraordinario cineasta  Giovanni Ciccia  y   protagonizan: Bruno Ascenzo,  Rodrigo Sánchez Patiño, Oscar López  Arias,  Gisela  Ponce  de   León, Miguel Dávalos y  Emilia Drago.

 Cabe destacar el gran éxito de la película" Recontraloca" que fue dirigida por Giovanni Ciccia .¿Qué pasaría si tu  mejor amigo se da cuenta que siempre fue gay?” El polémico personaje de Bruno Ascenzo, interpreta a Santiago, quien es super amiguero, fiestero todos los fines de semana y super bromista,  se irá dando  cuenta que en realidad nunca  estuvo cómodo  con  esa  vida  ni con  su  futura esposa,  pues  en realidad a él le gustan los hombres, revelación  que desde un inicio sus amigos no lo tomarán nada bien.  o más difícil, fue  cuando  toma  la  decisión  de  no  callar más  su  realidad   y “cuando  le cuenta a sus amigos del alma, que es gay y pide el apoyo emocional que  corresponde, uno de ellos, el más conservador, decide “curar” a su amigo  de  aquella  supuesta  “enfermedad” como el lo llama.   Y es  que  de  allí  parte  todo, pues,  se desatan una serie de situaciones irreverentes   y que  irán  sacando   a  la  luz  algunos  de  los  prejuicios populares  sobre la homosexualidad, así será la actitud  del gran actor  Rodrigo Sánchez Patiño interpreta a Raúl  y Óscar López Arias, quien  encarna a Eduardo .

Gisela Ponce de León,Emilia Drago y el argentino Nacho Di Marco completan el elenco  protagónico  de esta  extraordinaria película Peruana "Cosas de ". Ya sabe amigos, este jueves 21 a nivel nacional .es el gran estreno.Es una   película pertinente en  estos tiempos de tanta división e  intolerancia. 

Raúl, Santiago y Eduardo son amigos del alma, es decir de toda la vida, pero un día Santiago les confiesa que está enamorado de Julián   gay y que quiere separarse de su novia, pues está que es Dolán, papel que recae en Di Marco. Raúl trata de convencer a su amigo por todos los medios de que lo suyo   no   es    más que una

 confusión, desatando una serie de inesperadas situaciones.

Cosas de amigos también tiene en su elenco a:  Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Miguel Dávalos, Alonso Cano, Bruno Pinasco, Mateo Garrido-Lecca, Raúl Romero Valle, Pedro Ibáñez, y las drag  queens Tany de la  Riva y Georgia Hart.  Él es Edu el barbero hipster y el amigo open mind del grupo. A él el secretito de Santi no lo escandalizará, pero sí notará la intolerancia y la no aceptación de Raúl, quien piensa que es una "enfermedad" que tiene.

Está bajo la producción de LA SOGA PRODUCCIONES, dirige y actúa el extraordinario cineasta Giovanni Ciccia y   protagonizan: Bruno Ascenzo, Rodrigo Sánchez Patiño, Oscar López Arias, Gisela Ponce de   León, Miguel Dávalos y Emilia Drago. 

Cabe destacar el gran éxito de la película" Recontraloca" que fue dirigida por Giovanni Ciccia .¿Qué pasaría si tu  mejor amigo se da cuenta que siempre fue gay?” El polémico personaje de Bruno Ascenzo, interpreta a Santiago, quien es super amiguero, fiesterp todos los fines de semana y super bromista, se irá dando cuenta que en realidad nunca  estuvo cómodo  con  esa  vida  ni con  su  futura esposa,  pues  en realidad a él le gustan los hombres, revelación  que desde un inicio sus amigos no lo tomarán nada bien.   
Lo más difícil, fue cuando toma la decisión de no callar más  su  realidad   y “cuando  le cuenta a sus amigos del alma, que  es gay y pide el apoyo emocional que  corresponde, uno de ellos, el más conservador, decide “curar” a su amigo de aquella  supuesta  “enfermedad” como el lo llama.   Y es que de allí  parte  todo, pues,  se desatan una serie de situaciones irreverentes   y que  irán  sacando   a  la  luz  algunos  de  los  prejuicios populares sobre  la homosexualidad, así será la actitud  del gran actor Rodrigo Sánchez Patiño interpreta a Raúl y Óscar López Arias, quien  encarna a Eduardo . 

Gisela Ponce de León,Emilia Drago y el argentino Nacho Di Marco completan el elenco  protagónico  de esta  extraordinaria película Peruana "Cosas de ". Ya sabe amigos, este jueves 21 a nivel nacional es el gran estreno.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget