https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA EXHIBICIÓN DE DINOSAURIOS MÁS GRANDE DEL MUNDO, AMPLÍA SU PRESENTACIÓN EN NUESTRO PAÍS


Dinosaurios Robotizados podrá ser disfrutada por chicos y grandes hasta el 14 de agosto.


 
"Dinosaurios robotizados", que trae 50 animatrónicos, que increíblemente se mueven, respiran y emiten sonidos que harán que te traslades a esa era paleontológica.

Gobernaron la tierra hace millones de años y hoy en día extienden su visita a nuestro país algunas semanas más para seguir encendiendo la imaginación de grandes y chicos. “Dinosaurios Robotizados” ha sido vista por más de 20 millones de personas en docenas de países, y para que nadie en nuestro país se pierda la oportunidad de descubrir los secretos y maravillas del mundo prehistórico, se comunica que la muestra se quedará hasta el 14 de agosto.



Gracias a la productora ARRIBA EL TELÓN PERÚ, es que única exposición internacional,  ha llegado a nuestro país  y ha sido desarrollado con la ayuda de paleontólogos expertos en forma conjunta con la fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina.

Ven a disfrutar con tu familia, con tus amistades, con tu pareja, que es un nuevo mundo donde te divertirás para grandes, para chicos, para todos en general.

Cada animatrónico,  es tan increíble como su contraparte de carne, huesos y escamas que caminó sobre nuestro planeta hace 65 millones de años, ya que ha sido construido con la más alta tecnología japonesa con el fin de ofrecer una experiencia realista con modelos que se mueven y emiten sonidos.




La visita, que es un recorrido guiado por especialistas, cuenta con una duración aproximada de 50 minutos por grupo y se realiza en cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad.

Las entradas están a la venta en joinnus.com y en boletería de la exposición.

Niños Lunes a Viernes: S/15

Adultos Lunes a Viernes: S/20

Niños Sábado y domingo: S/18

Adultos Sábado y Domingo: S/25 


IG @arribaeltelom_peru

FB ArribaElTelonPeru

TK ArribaElTelonPeru

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget