https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PALACIO MUNICIPAL Y PILETA DE LA PLAZA PERÚ SE ILUMINARÁN DE ROJO Y BLANCO POR ANIVERSARIO PATRIO

 


 

 

Vecinos de Lima y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de este alumbrado el 28 y 29 de julio.

 En el marco de las celebraciones por el 201 aniversario de la independencia del Perú, la Municipalidad de Lima iluminará de rojo y blanco el Palacio Municipal y la pileta de la plaza Perú, ubicada al costado de Palacio de Gobierno, en el Cercado.

 

Así, los vecinos podrán disfrutar del alumbrado ornamental en estos espacios durante la noche, desde mañana hasta el 29 de julio. Para iluminar la pileta y el Palacio Municipal se utilizará la misma tecnología que se emplea en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Dicho alumbrado es ecoamigable, lo que representa un ahorro energético. Además, permite iluminar de colores diversos espacios y forma parte de la estrategia para convertir a Lima en una ciudad cada vez más ecoeficiente, resiliente y sostenible.

Cabe destacar que, a fin de apostar por mejoras en la eficiencia energética y modernizar la iluminación en lugares representativos de la ciudad, la comuna limeña viene implementando el Plan Integral de Luminarias LED. A la fecha se han colocado más de 750 luminarias en diversas plazas, parques y fachadas del Cercado, generando un ahorro del 23% de energía.

 

La Municipalidad de Lima seguirá mejorando la iluminación de los espacios públicos, utilizando nuevas tecnologías energéticamente eficientes y con mayor duración que las luces tradicionales.

 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget