https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE LATINOAMERICANO 2022 EN CENTRO DE CONVENCIONES DE LIMA,SAN BORJA



Este magno evento es su XIII edición del Salón del Cacao y Chocolate 2022, del 14 de julio al 17 de julio, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima (𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗡° 𝟭𝟲𝟬 - 𝗦𝗮𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗷𝗮).


Es el evento latinoamericano más importante del sector chocolatero, que  busca fomentar el consumo interno de Chocolate elaborado con Cacao Peruano, realzar el cacao como Producto Bandera, originario y de amplia diversidad genética. Ven a disfrutar de más de 150 stands con productores de cacao y chocolate nacional e internacional, así como proveedores de toda la industria chocolatera.


Habrán diversas actividades para ti y toda  la familia: Demostraciones de Chocolatería en vivo (Choco-demos), Exhibición de vestidos y esculturas de chocolate, Fábrica de chocolate, Chocokids, Foro de cacao y chocolate Latinoamericano, Bosque temático, Vive la experiencia de un agricultor, Presentaciones Culturales ( Danzas típicas y música de las diversas regiones cacaoteras del Perú), Rueda de Negocios, séptimo Concurso Nacional de Chocolate Peruano, Concurso de Cacao de Oro Latinoamericano, IV Concurso de esculturas y Reconocimientos a productores.

Revaloremos nuestro cacao, un producto originario de nuestra Amazonía, que forja mano de obra, empleabilidad, conserva el ambiente, ofrece múltiples beneficios a la salud humana y contribuye a la economía de nuestros productores.
Compra tus entradas en Joinnus
https://bit.ly/Salón2022 y en la puerta del evento.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget