https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TERRORISMO NUNCA MÁS!

 


Lucho Molina, alcalde de Miraflores rindió homenaje a víctimas del atentado terrorista de hace 30 años en la Calle Tarata. 




 Hace 30 años, un atentado perpetrado por el grupo terrorista Sendero Luminoso en la Calle Tarata de Miraflores, dejó un terrible saldo de 25 muertos y 155 heridos. 



Era un 16 de Julio de 1992, cuando estalló un coche bomba cargado de 250 kilos de explosivos que destruyó y dañó edificios, negocios y automóviles.

 


Lucho Molina alcalde de Miraflores, presidió una ceremonia en la que se rindió homenaje a las víctimas de la insania terrorista de Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA). 




La comuna miraflorina y la Fundación Juana López de víctimas del terrorismo, organizaron este homenaje con la presencia de sobrevivientes del atentado terrorista, congresistas, altas autoridades PNP, entre otras personalidades.

 




La ex niña símbolo del atentado, Vanessa Quiroga, relató el terrible momento que vivió en carne propia junto a su madre y tío, y pidió no olvidar la historia y los acontecimientos que marcaron a nuestro país. 

Con un minuto de silencio y una vela encendida recordaron a las personas que perdieron la vida.

 ¡Terrorismo Nunca Más!

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget