https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DESDE NUEVA YORK LLEGA ESTE JUEVES 18 DE AGOSTO RENZO TIPACTI, DARÁ CONCIERTO EN MIRAFLORES

 


Renzo Tipacti, es músico y cantautor peruano, que con mucho orgullo, se ha logrado a base de mucho esfuerzo, ha conquistado los escenarios neoyorkinos en Estados Unidos, él retorna a su patria y estará dando un concierto en Rock & Pez ubicado en Av. Benavides 2826,Miraflores, este jueves 18 de Agosto .

El estará junto a grandes amigos músicos, tocará su álbum  TEXTURES y algunos otros temas INÉDITOS de su próxima edición. Cabe señalar que compone temas originales  funk y pop. Habrá una  banda invitada sorpresa, este evento,  se llevará a cabo en un lugar de encuentro para los amantes de la deliciosa comida marina, muy buenos tragos   y extraordinaria música con Renzo Tipacti. 
El precio de entrada PREVENTA es S/40 hasta el Lunes 15. Precio de entrada en PUERTA S/50 soles.  La entrada será por orden de asistencia.

Será la única presentación que hará el joven músico nacional antes de emprender el viaje de retorno a la ciudad de los rascacielos donde se viene abriendo paso al éxito musical.

Las entradas se pueden ir adquiriendo desde ya a fin de evitar aglomeraciones de última hora.
Los invito a gozar de la calidad de un artista nacional que, estamos seguros, dentro de poco dará mucho que hablar en el concierto musical internacional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget