https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“EL PRINCIPE DEL VALLENATO” JESUS LEANDRO GIRA TOURS PERU



El colombiano Jesús Leandro Guzmán, conocido como El príncipe del vallenato, llegará a Perú el próximo 25 de agosto para promocionar su reciente éxito, “No puedo olvidar”. La canción tiene gran acogida en su país natal, es así que el admirador de Carlos Vives busca conquistar el mercado nacional con sus temas bailables. Cabe mencionar, que las canciones de El príncipe del vallenato, llevan un mensaje de amor, además ha fusionado la música tradicional de Colombia con paseo, puya, cumbia y merengue. Como pasó con su éxito anterior, Utopía de amor, que es un canto para los enamorados.

Jesús Leandro tiene más de una década destacando en la escena musical en su natal país, donde ha impuesto varios éxitos y actualmente se encuentra en el proceso de grabación de otras canciones, además ha compartido escenario con varios exponentes del mundo del vallenato.

Es importante resaltar que Jesús Leandro, durante 4 años participa en la Feria de Cali, una de las más mencionadas en América y el mundo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget