https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRANDES VOCES REGRESAN AL ESCENARIO DE “LA VOZ PERÚ 2022”


 

Este sábado 6 de agosto, a las 8:30 p.m, “La Voz Perú” presentará un programa lleno de emoción y conciertos, donde reunirá a las mejores voces que han pasado por el programa a lo largo de las temporadas.



El programa tendrá a grandes artistas invitados, entre ellos: Marcela Navarro, ganadora de “La Voz Perú 2021'', Milena Warthon, exitosa cantante de Pop Andino, Sebastián Mahle, Fito Flores, Javo Moscoso y Sebastián Palma, las 4 voces más rockeras juntas en concierto. Además, contará con la participación especial de Gianfranco Bustios, ganador de “La Voz Kids 2021”. 




Los jóvenes cantantes se presentarán en el escenario con toda la fuerza y adrenalina que los caracteriza. Cabe señalar que, en los próximos días, iniciará la etapa de “Conciertos'', donde los coaches: Noel Schjaris, Eva Ayllón, Daniela Darcourht y Chrsitian Yaipén serán encargados de guiar a los concursantes rumbo a las últimas fases del concurso de canto.





“Estoy muy contenta de poder ver en el escenario a talentosos jóvenes con grandes voces y sobre todo grandes amigos. Sin duda, 'La Voz Perú' se ha convertido en el mejor programa concurso de canto de la televisión peruana”, dijo Daniela Darcourt.





El programa denominado “Grandes Voces” será presentado por Cristián Rivero y será transmitido el sábado 6 de agosto a las 8:30 p.m, por Latina Televisión.




 

 


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget