https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA GRAN FINAL DE "LA VOZ PERÚ 2022” LIDERÓ LA NOCHE DEL SÁBADO 20 DE AGOSTO

 


La quinta temporada de “La Voz Perú” llegó a su final la noche del sábado 20 de agosto conla victoria de Lita Pezo, del equipo Eva Ayllón, que consiguió convencer al público con su impresionante voz, ganando una firma para grabar un tema con Universal Music., una de las compañías discográficas más exitosas a nivel mundial.

En lo que respecta a las audiencias, el reality de canto presentado por Cristian Rivero se despidió de sus fieles seguidores con más de 1 millón de espectadores (1, 377,511), según Kantar Ibope Media. De esta manera, “La Voz Perú” se convirtió en el programa más visto del sábado, frente a los programas de la competencia que no alcanzaron superar al reality.

La emisión del programa fue en vivo, siendo el público los grandes protagonistas del evento, pues fueron ellos quienes eligieron al ganador de "La Voz Perú 2022" mediante la app de Latina. Mientras los entrenadores: Eva Ayllón, Noel Schajris, Daniela Darcourt y Christian Yaipén, comentaron el desempeño de los talentosos concursantes.

Tras varias semanas de audiciones a ciegas, conciertos en vivo, semifinales y final, en la última fecha del concurso se disputaron 4 participantes: Lita Pezo, Veruska Verdú, Edu Lecca y Beik, quienes se presentaron por última vez en el escenario de “La Voz Perú” para demostrar todo el talento que tienen.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget