https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA NUEVA COSECHA DE BERRIES PERUANO ES MUY PROMETEDOR PARA EL MERCADO CHINO



La industria ha visto muchos desarrollos en Perú en los últimos años. Entre otros productos, la producción nacional de arándanos se ha vuelto prolífica y más grande. Frutacloud se ha movido junto con los desarrollos: "Hablando de arándanos peruanos, la cosecha y la producción comienzan alrededor de julio y pueden durar hasta enero o incluso febrero. La mayoría de las bayas llegan a China por mar. En el pasado, Perú cultivaba variedades más tradicionales. como Ventura. En los últimos años, se han plantado nuevas variedades como Mountain Blue, Sekoya y OZblu. Estas son bayas grandes, con buenas condiciones, floración visible y buen sabor. La floración es importante para los consumidores chinos. En parte porque la fruta se ve más fresca. , pero generalmente significa que la fruta puede durar más.

"Este año, hay desafíos logísticos en todas partes. Afortunadamente, tenemos socios sólidos en todo el mundo con los que podemos navegar estos tiempos. Estamos en medio de la temporada de uvas de EE. UU. La temporada de cerezas de EE. UU. está llegando a su fin, con algunos las llegadas del océano siguen llegando, pero casi terminan", dice George Liu, fundador de FrutaCloud, importador y distribuidor de frutas de China. George acaba de regresar a casa de un viaje a los Estados Unidos para trabajar en la temporada de uva actual. La empresa se centra en el mercado de China continental, pero su origen es Taiwán.

"Estos dos cultivos solían representar, en el mercado chino, una gran parte de sus exportaciones. Pero debido a los aranceles y los altos costos logísticos, no pudimos enviar tanto a China como en el pasado. En su lugar, nos enfocamos en Taiwán. y Hong Kong, que tienen diferentes aranceles de importación".
Uvas estadounidenses
Temporada de cerezas de EE
. UU . "La demanda del mercado de cerezas de EE. UU. a China está ahí. Este año, el flete aéreo está marcado por precios altos. Como resultado, los volúmenes totales se redujeron a la mitad. Los costos y aranceles adicionales lo hacen más desafiante".
Uvas importadas
"Mientras tanto estamos en el inicio de la temporada de uva de EE. UU., que comenzó a mediados de julio. Los volúmenes comenzarán a subir a mediados de agosto. Frutacloud trabaja con Autumn Crisp y Sweet Globe. Al inicio de la temporada , importamos marfil y terminamos la temporada con Autumn King".
George continúa: "Debido al aumento de la producción nacional de uva de mesa en China, las exportaciones de uva de EE. UU. a China son un poco más bajas. Dicho esto, las uvas de EE. UU. siguen siendo muy deseables en Hong Kong y Taiwán. Octubre. Las uvas peruanas comienzan en noviembre, por lo que la brecha se está reduciendo. Además de las uvas peruanas, también enviamos uvas chilenas".

Además, la empresa envía trabajos de cerezas chilenas con manzanas de Nueva Zelanda, Chile y EE. UU. Una dimensión interesante de la temporada 2022-23 es que el Año Nuevo chino cae relativamente temprano el 22 de enero. Será un desafío para la industria vender la mayor cantidad de fruta posible para el Año Nuevo chino.
Para más información:
George Liu
Frutacloud
Correo electrónico: [email protected]
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget