https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MADRES EL MUSICAL CON ERIKA VILLALOBOS, GIANELLA NEYRA, ROSSANA FERNÁNDEZ Y ALEXANDRA GRAÑA

Preludio Asociación Cultural presenta Madres El Musical, una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá de la autora Sue Fabisch. 




Con las actrices Rossana Fernández-Maldonado, Érika Villalobos, Alexandra Graña y Gianella Neyra.



Bajo la Dirección de Giovanni Ciccia y Producción General Denisse Dibós de PRELUDIO PRODUCCIONES. Dani está embarazada, llena de ilusión y prepara el mágico dormitorio de su bebé, por otro lado, sus amigas le han preparado un "baby shower sorpresa" donde cada una le dará un obsequio acompañado de unos cuantos consejos que le serán útiles para llegado el momento y poder sobrevivir a lo inimaginable y un sin fin de tareas, que implica ser MADRE, que no es nada fácil! ¡Ni ella siquiera se lo imagina!

Madre, este extraordinario musical, es una obra llena de música, risas y emociones, que todas pasamos y que muchas madres se sentirán identificadas con jocosas situaciones que verán en el escenario, una parodia de esta maravillosa y ardua tarea de ser Mamá. ¡Que es muy diferente cuando uno recién lo tiene en el vientre que no tiene idea de lo que se le viene después!

¿Se preguntó alguien alguna vez cómo se sienten las mujeres realmente después de ser Mamá? ¿Todos los cambios que implica en su vida ser Mamá de manera jocosa , los sueños que dejaron atrás? Cómo lidiar con el caos del recién nacido, de las malas noches, como transcurren los días y como acabas al finalizar la jornada hasta un nuevo despertar del recién nacido, esto y otras cosas que enfoca lo sublime de la maternidad. Pero pese a todo lo que uno vive, vale la pena por ese pequeñito ser que estuvo 9 meses en alojado en su vientre y que cada día vale la pena por ellos y se convierten en magas. ¡BIENVENIDA A LA MATERNIDAD!

Funciones: 
13 de agosto al 10 de septiembre del 2022 en el Teatro Municipal de Lima(Jirón Ica 377, Cercado de Lima ) a las 8pm

Entradas a la venta en Teleticket: https://teleticket.com.pe/madres-el-musical-2022

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget