https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIRAFLORES CONTARÁ CON UN SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA GRACIAS A CONVENIO

 





          Firma de convenio se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Miraflores. 

Miraflores turístico. Miraflores contará con un servicio de Información y Asistencia al Turista – IPERÚ gracias a la firma de convenio de colaboración interinstitucional entre la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ y la Municipalidad de Miraflores que encabezo el alcalde Luis Molina junto a la Presidente Ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal.

El alcalde aseguró que este convenio es muy importante ya que el distrito contará con dos módulos de información y asistencia al turista, que estarán ubicados en la avenida José Larco y en la calle General Borgoño, en donde se brindará un servicio gratuito de orientación y asesoramiento a los turistas sobre los atractivos turísticos, rutas, destinos y empresas formales de turismo, anotó.

Despues de Machu Picchu, Miraflores, es el distrito más visitado del Perú. Según MINCETUR en el año 2019 recibió a 2’108,949 visitantes extranjeros, representando el 48% del total de turistas extranjeros que recibió nuestro país.

Es por ello que este convenio es sumamente importante para fomentar el desarrollo turístico sostenible que se caracteriza por brindar servicios turísticos de calidad y garantizar el bienestar de vecinos y visitantes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget