https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ADRIANA GALLARDO PROBÓ COMIDA PERUANA Y SE ALISTA PARA SU ARRIBO A LIMA



LA COTIZADA CONFERENCISTA LLEGA AL PERÚ ESTA SEMANA PARA PRESENTARSE EN EL FORUM MUJERES SIN LIMITES





 

Adriana Gallardo llega a Lima para presentar su libro “Como ser una mujer chingona y no morirse del miedo”, esta será una oportunidad única de conocer a una mujer que es uno de los modelos de vida más aclamados en diversas publicaciones y medios internacionales y de negocios. “Mujeres Sin Límites “es el evento transformacional más grande de superación personal, donde Adriana compartirá su historia junto a otras dos empresarias de éxito como Monika Tapia y Nilda Lima.


La reconocida conferencista internacional Adriana Gallardo degustó un delicioso ceviche peruano con un pisco sour preparando su llegada a Lima programada para los siguientes días, la siempre carismática influencer y empresaria se declaró fanática de la gastronomía local y prometió recorrer varios restaurantes para saber más y disfrutar del Perú.

 

Considerada una de las 100 mujeres más poderosas del continente por la revista Forbes, Adriana Gallardo llegará al Perú esta semana para presentarse en el marco de la segunda convención Mujeres que hacen historia, evento que se llevará a cabo el 10 de septiembre en el Hotel Westin. Sin embargo hace unos días la influencer mexicana y transmitió por medio de su cuenta de Instagram un live donde visitó el restaurante Yakumanka, una de las marcas que el reconocido gurú de la cocina peruana Gastón Acurio tiene en México y donde pudo probar un ceviche peruano, Inka Cola y un pisco sour lo que la dejó encantada.

 

La experiencia la compartió Gallardo en sus redes y la acompañó el reconocido chef peruano Gustavo Montestruque del restaurante Yakumanka en la Ciudad de México, la transmisión fue muy comentada por sus seguidores que esperan ansiosos por verla en nuestras tierras muy pronto.

 

“Nos vamos a Lima PERU!!!!  10 de septiembre en la conferencia de MUJERES SIN LÍMITES con mi amiga @nildalimaoficial” compartió la guapa mexicana en su Instagram, “Estaré conviviendo con toda la comunidad de Peru, descubriendo sabores de comida nuevos y conociendo bellos lugares!!!”, agregó.

 

“No se olviden de comentarme que comer, que visitar y que conocer de este hermoso país Peru!! Allá nos vemos!”

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget