https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CANATUR:TRANSPORTE TURÍSTICO DEBE SER DE ÓPTIMA CALIDAD Y DAR SEGURIDAD A LOS TURISTAS



Recientemente,la Asociación de Operadores de Servicio Especial de Transporte Turístico del Perú (Asosettur Perú) realizó un Workshop sobre normatividad para la formalización del sector. Para este, se  evento contó con la participación del  presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), Carlos Canales, quien aseveró que el transporte turístico debe priorizar la seguridad y buena calidad de  servicio.

Así también, Canales aseveró que aquellas empresas que estén interesadas en pertenecer a Assosetur deben tener como prioridad la seguridad en el transporte público, ya que esto debe de ser permanente en las empresas de movilidad turística. Por ese motivo, se debe impulsar las buenas prácticas a nivel nacional en el sector. 

Asimismo, el presidente de la Canatur destacóque es de suma importancia, el  de capacitar constantemente a los stakeholders de la actividad turística, especialmente del transporte. De igual manera, recalcó que se debe brindar apoyo y así, fortalecer gremios como Asosettur para garantizar que las empresas brinden servicios de buena calidad.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget