https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GANADORES DEL 29 WORLD TRAVEL AWARDS ASIA Y OCEANIA 2022 EN CIUDAD HO CHI MINH, VIETNAM

 

En su 29 World Travel Awards, ha reconocido a Filipinas entre la mejor industria de viajes y turismo de Asia. Este año, el galardonado cuerpo aclamó a Filipinas como el destino líder de playa de Asia y el destino principal de buceo de Asia. Además, Intramuros reclamó su título como la principal atracción turística de Asia.

Los ganadores de los World Travel Awards Asia y Oceanía 2022 anunciados en Ho Chi Minh City,


Vietnam
Se presentaron las mejores marcas de viajes de Asia y Oceanía en una ceremonia de gala llena de estrellas en Vietnam. La élite de la industria de viajes se reunió para la ceremonia de gala de los World Travel Awards (WTA) Asia & Oceanía de la ceremonia 2022 en Ho Chi Minh City para averiguar quién entre ellos había sido coronado mejor de los mejores.
Los ganadores de la ceremonia de la alfombra roja incluyeron Camboya, ganando sus primeros premios World Travel Awards por 'El destino cultural líder de Asia' y 'El destino de viaje juvenil líder de Asia'. Increíble belleza natural combinada con los niveles de hospitalidad de clase mundial le ganó a Vietnam el título de 'Destino líder de Asia', Hanoi reclamó el premio mayor para 'Destino de descanso de la ciudad de Asia' y Ho Chi Minh City ganó el premio por 'Asia' Le ading Destino de viaje de negocios.

Mientras tanto, Nueva Zelanda obtuvo el título de 'Destino líder de Oceanía' convirtiéndolo en una doble victoria después de que el Turismo de Nueva Zelanda levantara el trofeo para la 'Junta Líder de Turismo de Oceania'.




Ganador del Leading Beach Hotel de América del Norte 2022 The Setai, Miami Beach, Florida, EE. UU.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget