https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

JW MARRIOTT EL CONVENTO CUSCO, CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO



El alojamiento, ubicado en el centro histórico de la ciudad, ha sido reconocido como uno de los Mejores Hoteles de América del Sur en los Readers’ Choice Award de la prestigiosa revista Conde Nast Traveler.

El JW Marriott El Convento Cusco cumple 10 años desde que llegó a la región para ofrecer una experiencia única e inigualable a todos sus huéspedes.




Eduardo Ortiz, General Manager del JW Marriott El Convento Cusco, afirmó que el hotel “es parte de la historia cultural de la ciudad de Cusco y en su interior alberga vestigios únicos de ese pasado histórico milenario, con restos arqueológicos de los periodos Pre-Inca, Inca, Colonial, Republicano y Contemporáneo, proporcionándole un carácter único en Cusco, ofreciendo una experiencia cultural inigualable a nuestros huéspedes y visitantes”.



Asimismo, Ortiz destacó que Cusco es un destino maravilloso que se caracteriza por ser muy apreciado por turistas locales y extranjeros, pues es una ciudad llena de magia, cultura, sabor y color.  Para celebrar los 10 años de apertura del JW Marriott El Convento Cusco, el hotel viene organizando diversas actividades durante todo el mes de septiembre para sus huéspedes, visitantes y clientes.


lCon el fin de celebrar su décimo aniversario  de apertura del JW Marriott El Convento Cusco, el hotel viene organizando diversas actividades durante todo el mes de septiembre para sus huéspedes, visitantes y clientes.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget