https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES, SUSCRIBIÓ CONVENIO PARA PROYECTO DEL PRIMER TELEFÉRICO TURÍSTICO DE NUESTRA CAPITAL

 

La Municipalidad de Miraflores suscribió un convenio para ejecutar el proyecto del Teleférico Turístico denominado “Vaivén Miraflores”, que conectará el Malecón de nuestro distrito con el Circuito de Playas de la Costa Verde, constituyendo el primer proyecto de ese tipo que se ejecuta en Lima Metropolitana y el segundo a nivel nacional.















La ceremonia fue presidida por el alcalde Luis Molina y contó con la presencia del Gerente Municipal y Presidente del Comité de Promoción de la Inversión Privada de la comuna, Oscar Lozán Luyo y del miembro del citado comité, Eduardo Correa Talledo.



Asimismo, el Gerente General del Consorcio Peruano Austríaco Zig Zag Teleféricos SAC, Luis Luy Chung y el Gerente General de Dopperlmayr Perú, Rafael Lemos de Oliveira. También estuvieron presentes funcionarios de la municipalidad y representantes del consorcio.

Durante su intervención, el alcalde Molina destacó que “Miraflores es un lugar único abierto al mundo, cuyos habitantes bordean más de cien mil personas y una población flotante de medio millón, que tiene hermosos parques, malecones y playas para el disfrute de todos. Con la construcción de esta gran obra, la Municipalidad de Miraflores consolida su liderazgo en capacidad de gestión y nos ubica como una ciudad referente de Latinoamérica”.

Se trata de una iniciativa privada bajo el esquema de proyectos en activos. El proyecto contará con dos paraderos: uno en el parque Domodossola y el otro en la Playa Redondo. Dispondrá de dos cabinas con capacidad para transportar hasta quince personas por cada viaje, cuyo recorrido es de 310 metros con un tiempo aproximado de tres minutos entre ambos paraderos.

La inversión del proyecto bordea los 10 millones de dólares, la cual es asumida al 100% por el proponente, sin costo para la Municipalidad, lo que permitirá promover y reactivar el turismo nacional y extranjero.

Miraflores se reafirma como epicentro del turismo en nuestro país. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget