https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

POR BICENTENARIO Y 36 ANIVERSARIO VICKY PAZ, PRESENTA 2 ÚLTIMAS FUNCIONES DE "MANUELITA SAÉNZ, EL GRAN AMOR DE SIMÓN BOLÍVAR

 



Por el  Bicentenario  Y 36 Aniversario de Vicky Paz Producciones,es que presentamos  la  atrevida obra de "Manuelita Sáenz El gran amor de Bolívar",  con la participación extraordinaria  de la actriz Consuelo García, quien trabajó en El Tornillo en Panamericana Tv e hizo esta obra cuando era joven y vivía en Perú. Cabe mencionar que para esta obra teatral  la directora   Lucci Samanez, buscaba una actriz que interpretara a Manuelita Saénz , ya en la madurez de su vida, por lo que se optó por llamarla  a Estados Unidos donde radica e invitarla a interpretar a este personaje, a  quien le pareció un sueño,




Esta  obra de autoría de  Sergio Arrau de nacionalidad chilena, presentará sus 2 últimas funciones,  los días sábados 17 y 24 de setiembre a las 8 pm. en el Centro Cultural de Jesús María, Horacio Urteaga 535 Jesús María.



Veremos en la obra a una Manuelita Saénz, ya en la madurez de su vida, en Paita,  llevaba una vida sencilla, sin lujos e inclusive trabajaba para poder sobrevivir, vendía conservas de frutas, que recorría con su canasta ofreciendo al pueblo. Manuelita,   recordará  pasajes de su vida cuando amaba con delirio al libertador,  narrará y revivirá esos grandes momentos de amor, de pasión y mucho más.




Ella vivía con una esclava negra, es  hija natural de una acomodada familia quiteña, se casó muy jovencita  con un doctor inglés con quien se fueron a vivir a Lima. En un viaje que ella realiza a Quito a visitar a su familia se encontrara con el libertador Simón Bolívar, amor a primera vista, el porte, la personalidad que tenía, que por ese entonces emprendía un viaje a Perú. Ambos, se enamoraron, se amaron, ambos con carácter fuerte pero el amor pudo más que todo  y desde allí ella ya no quiso separarse del  Libertador hasta la muerte de este.

Una vez que la desterraron, no tuvo otra opción que   refugiarse en  Paita.Ella narrará como fue su amor, y las difíciles situaciones que afrontaba su romance.Veremos a Manuelita en diferentes facetas de su vida, en especial mostrará al gran ser humano que era, su  calidad humana, un ser muy sensible, que amaba y sufría por amor, una gran mujer.

Dos últimas funciones:  los días sábados 17 y 24 de setiembre a las 8 pm. en el Centro Cultural de Jesús María, Horacio Urteaga 535 Jesús María. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget