https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SELECCIÓN PERUANA EMPEZÓ ENTRENAMIENTOS CON LOS 25 FUTBOLISTAS CONVOCADOS PARA AMISTOSOS INTERNACIONALES EN LA VIDENA.

 SEECC

IERUMENZÓ  ENENAMIENTOS BAJO EL Con 25 futbolistas de la selección peruana inició un nuevo proceso de preparación al mando de Juan Reynoso.  Los convocados para los amistosos internacionales y de la lista selectiva, comenzaron esta tarde los trabajos en el campo de Videna 




Los seleccionados nacionales se dividieron en dos grupos: Aquellos jugadores que vieron acción con sus equipos el último domingo en la Liga1 Betsson realizaron trabajos regenerativos junto al preparador físico, Gustavo Leombruno. Mientras, el resto de futbolistas hizo ejercicios físicos especializados y trabajos con balón en espacio reducido.




Axel Moyano (U. San Martín), Ángel Zamudio y Marcos Lliuya (Sport Huancayo) no estuvieron presentes en este primer entrenamiento debido al encuentro que sostuvieron sus equipos en el torneo local.

Así mismo informaron que pese a ello, la Selección Peruana continuará este martes con los entrenamientos con miras a los amistosos ante México y El Salvador en Estados Unidos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget