https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

200 AÑOS DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS


Recientemente, se llevó a cabo la inauguración de la exposición  “200 Años de Amistad entre el Perú y la Argentina” en la Biblioteca Nacional del Perú, el Emb. Pablo Tettamanti, Secretario de Relaciones Exteriores de Cancillería Argentina, junto a su contraparte del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, Cecilia Gervasi, i

Participaron: el  Embajador Enrique Vaca Narvaja; el Embajador de la Embajada del Perú en Argentina, Peter Camino Cannock; la Directora de la Biblioteca Nacional, Fabiola Vergara y su Gerente General, Carlos Palomares.

Hubo presencia de  invitados especiale como  el Emb. Guillermo Carmona (Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur); el Emb. Gustavo Martínez Pandiani (Subsecretario para América Latina) y el Emb. Carlos Raimundi, Representante Argentino en la Misión Permanente de la Argentina ante la OEA! 

La muestra reúne documentos y fotografías que ilustran 200 años de vínculos diplomáticos y bilaterales, desde que en 1822 se firmó un convenio entre el gobierno de Perú, entonces al mando de San Martín, y el de Cuyo para la provisión de apoyo militar a la independencia peruana.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget