https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA SULLANA CON NUEVO LOCAL EN SECHURA



*Clientes de Tienda Sechura reciben atención en modernas instalaciones.

Las modernas instalaciones de Tienda Sechura, están implementadas con cuatro pisos, donde las personas podrán realizar operaciones financieras en el horario de atención de lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Resaltando que, los sábados 22 y 29 de octubre se atenderá al público hasta las 6:00 p.m.

Continuando con el compromiso de brindar una atención personalizada y alineada a las necesidades de sus miles de clientes en el sector microfinanciero, Caja Sullana abre sus puertas en un nuevo y moderno local ubicado en la Calle Bolívar N° 306 Mz34 Lt39 de la ciudad de Sechura, que permitirá atender manera rápida y oportuna los servicios de ahorro y crédito de los micro y pequeños empresarios del norte del país.

“Los clientes y nuestro equipo son nuestra prioridad, en esta línea con la Resolución SBS 03074-2022 se autorizó el traslado de Tienda Sechura a un amplio y moderno local ubicado en una zona concurrida y estratégica. Ya son 14 años llevando una atención de calidad a nuestros clientes de la “Capital de la Arena”, quienes día a día apuestan por los servicios de Caja Sullana”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la microfinanciera.

La entidad financiera lleva 35 años promoviendo el dinamismo y desarrollo económico en sus 76 tiendas a nivel nacional. Asimismo, en la línea de la digitalización ofrece diferentes canales de atención como: agentes, cajeros automáticos, Homebanking, App móvil y las billeteras digitales de YAPE, PLIN y BIM.

Dato:

Caja Sullana ofrece los productos de crédito: Mujer Extraordinaria, MYPE,agrícola, pesca, credichamba y mejora tu casa, de igual manera, los productos de ahorro como: ahorro plan, depósito a plazo fijo, CTS y ahorro libre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget