https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TEATRO EN EL PERÚ,PRESENTARÁ COMEDIA "LA CARRERA", ÚLTIMA PRODUCCIÓN DEL AÑO

 


No es lo mismo respirar que vivir

 

Una obra escrita por Jowy Sztryk,Bajo la dirección de Marco Huachaca


 
 

Bajo la producción de TEATRO EN EL PERÚ, productora y plataforma de Integración Escénica, presentará desde el miércoles 02 de noviembre la obra de teatro “LA CARRERA” de la argentina Jowy Sztryk, dirigida por Marco Huachaca, que contará con las actuaciones de André Moyo, Majo Calderón, Mellanie Elguera y Marco Huachaca.




Las funciones serán los miércoles 02, 09, 16 y 23 de Noviembre (4 únicas funciones) a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio de Miraflores, ubicado en Av. Larco 1150, Miraflores. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus y de manera directa al WhatsApp de Teatro en el Perú.

 SINOPSIS:

Oscuridad total, caos, la desesperación voraz por lograr objetivos y alcanzar metas imaginarias. Llegar para pertenecer, mostrar para existir. El tiempo va en cuenta regresiva y Valeria, Manuel, Clara y Leo están muy apurados por llegar... ¿A dónde? Ni ellos lo saben. ¿Lo lograrán?

La carrera surge de la necesidad de hablar sobre la rapidez de la vida cotidiana, así como de la desesperación voraz por lograr objetivos y alcanzar metas imaginarias, muchas veces inalcanzables, propuestas constantemente por el sistema en el que estamos inmersos.

Llegar para pertenecer, mostrar para existir, correr en vez de transitar, son los temas que constituyen el eje central de la obra.

 

TEATRO EN EL PERÚ

Nacimos en el año 2014, fundado por el MBA Marco Huachaca. Pusimos en escena 5 obras presenciales desde ese año y 2 obras virtuales entre el 2020 y 2021. Hemos trabajado con diferentes artistas del medio y hemos producido obras con diferentes temáticas.

El compromiso de Teatro en el Perú es el de desarrollar diversos proyectos generando espacios de integración entre artistas y publico en general con obras de teatro de calidad que contribuyan a la sociedad y demuestre un nivel artístico alto

Actúan: 

   André Moyo,  Majo Calderón, Marco Huachaca y  Mellanie Elguera

 

CExtraordinaria comedia que tiene una duración de 60 minutos y se llevará a cabo los Miércoles 02, 09, 16 y 23 de Noviembre (4 Funciones) a las 8:00 pm en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores)


Venta de entradas:

Link de venta en JOINNUS: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-la-carrera-teatro-50884

Link de venta por WHATSAPP: https://bit.ly/ENTRADAS-LACARRERA

Precio GENERAL: S/. 40

Precio PREVENTA: S/. 30 (hasta el 20 de OCTUBRE)

 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget