https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EXPOSICIÓN"PING-PONG ARTE APOYA CONSTRUCCIÓN DE MESAS DE TENIS EN COLEGIOS PÚBLICOS DE MIRAFLORES



·     Miraflores será sede de la primera muestra colectiva de arte colaborativo en apoyo al Programa “Impactando Vidas”.



·         “Ping-Pong Arte” se realizará del 27 al 30 de octubre en el Palacio Municipal. 



La Municipalidad de Miraflores y el Programa “Impactando Vidas” se unen para realizar la Primera Exposición de Arte Colectivo “Ping-Pong Arte”, contando con la participación de más de 50 artistas peruanos quienes han donado sus respectivas obras. 

La exposición se realizará entre los días 27 y 30 de octubre en el Palacio Municipal de nuestro distrito, en el marco de la actividad cultural impulsada por la gestión del alcalde Luis Molina. Las obras artísticas serán vendidas durante los 4 días. El monto recaudado en la muestra tiene como finalidad apoyar la construcción de mesas de tenis en colegios públicos del distrito. La inauguración será el jueves 27 a las 7.00 pm. 

De esta manera, se amplía el alcance del citado proyecto en el distrito de Miraflores, sumándose a las más de 150 escuelas públicas del país que ya cuentan con dicho beneficio. 

El tenis de mesa es una de las disciplinas deportivas que más satisfacciones ha dado a nuestro país. Precisamente, la Presidente del Programa “Impactando Vidas” Mónica Liyau logró numerosos títulos nacionales e internacionales durante su destacada trayectoria deportiva. 

El tenis de mesa es considerado el deporte más veloz del mundo, ya que la bola en movimiento llega a alcanzar una velocidad de 190 kilómetros por hora. Mejora la condición física, la salud psíquica y desarrolla la coordinación y el equilibrio. 

El Programa “Impactando Vidas” ha sido galardonado como el mejor Programa Social Deportivo de las Américas por la World OIympians Association. Unos 1,500 estudiantes del citado programa social participan en torneos locales e internacionales. En tanto que 1,500 docentes han sido capacitados en técnicas de tenis de mesa. 

Miraflores promueve el deporte y el apoyo social.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget