https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN ACOGIDA TUVO ESPECTÁCULO MUSICAL POR DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA EN MIRAFLORES

 

 

De manera exitosa y con participación del público, se llevó a cabo el espectáculo musical por el Día de la Canción Criolla organizado por la Municipalidad de Miraflores. La actividad artística tuvo como escenario el Pasaje Los Pïntores, contiguo al Palacio Municipal de nuestro distrito. Este espectáculo de canciones y bailes peruanos se realizó dentro del impulso a las actividades culturales que realiza la actual gestión del alcalde Luis Molina. 



En primer término, se hizo presente el Ensamble de Percusión de la Municipalidad de Miraflores con el espectáculo “Con Ritmo Criollo”. Los integrantes de este programa de nuestra comuna, creado hace 9 años, demostraron sus habilidades con el cajón interpretando una serie de canciones del folklore afroperuano. Un grupo de niñas bailó estos contagiosos ritmos ante el aplauso del público asistente. 

Luego, el Elenco de Danza Folklórica de la Municipalidad de Miraflores presentó un show de danzas típicas de nuestro país como valses y festejos. Sus rápidos desplazamientos, ritmo y alegría contagiaron a varios de los asistentes, quienes no dudaron en salir a bailar con los ágiles danzantes.    

En tanto, la Tuna de la Universidad de Lima interpretó una serie de melodías del tradicional cancionero español, pero en esta oportunidad acompañadas por ritmos y canciones peruanas. El público premió con sus aplausos no solo sus canciones, sino sus originales coreografías. 

Y como fin de fiesta, el Conjunto Criollo de la Policía Nacional del Perú puso a gozar al público presente. Un afiatado conjunto musical interpretó una serie de conocidas melodías del cancionero criollo. En tanto, hábiles bailarines demostraron su destreza en la interpretación de diversas danzas típicas de nuestro país.  

Así,  la Municipalidad de Miraflores reafirmó su compromiso de promover las manifestaciones artísticas de nuestro país.  

Miraflores es cultura.                                                                                                               

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget