https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

 

LATINA TELEVISIÓN ESTRENA LA NUEVA EDICIÓN DE “LA VOZ KIDS”

Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón Victor Muñoz serán los responsables de hacer girar sus sillas en ‘La Voz Kids’.




¡La espera ha terminado! Hoy, jueves 20 de octubre, a las 8:30 p.m. en medio de gran expectativa se estrena la quinta temporada de “La Voz Kids”. El concurso de canto dirigido para los pequeños de la casa (entre 8 a 14 años), arranca con un renovado equipo de entrenadores y un estudio totalmente nuevo.

La versión peruana del formato más querido de la televisión peruana vuelve a renovar la programación de Latina Televisión, en una temporada sin precedentes que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón Victor Muñoz; grandes referentes de la música nacional e internacional serán los responsables de formar sus equipos.

En el primer programa se conocerá la dinámica del concurso y a los participantes, los cuales fueron seleccionados bajo un riguroso casting, por lo que sólo se disfrutará de las mejores voces del país. Durante las audiciones a ciegas, la primera etapa del programa, las sillas giratorias contarán con un botón de bloqueo. El coach que así lo quiera, podrá hacer uso de él, para que ninguno de sus compañeros pueda girarse. 

“La Voz Kids” forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Latina Televisión. El canal de televisión continúa su apuesta por grandes programas que triunfan a nivel internacional, sin duda el entretenimiento juega un papel muy importante, donde los espacios se consolidan como grandes éxitos de la televisión.

Con la conducción de Cristian Rivero junto a Karen Schwarz, la nueva temporada de “La Voz Kids” se estrena hoy, jueves 20 de octubre a las 8:30 p.m., y podrás disfrutar en familia a través de la señal de Latina Televisión. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget