https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN SIMULACRO NACIONAL NOCTURNO MULTIPELIGROSO SE REALIZÓ EN MIRAFLORES

 


  El Gerente Municipal Oscar Lozan y el Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, encabezaron el ejercicio que se realizó en el Parque Salazar.

 

La Municipalidad de Miraflores participó activamente en el exitoso Simulacro Nacional Nocturno Multipeligro realizado el día de hoy dentro del marco del Día Mundial de la Concienciación sobre los Tsunamis.



En el Parque Salazar; se instaló el Puesto de Comando donde se realizaron las coordinaciones respectivas, asimismo, se llevó a cabo las intensas labores de búsqueda y rescate. 


Mario Casaretto Subgerente de Gestión del Riesgo y Desastres, felicitó la gran participación de los vecinos, brigadistas comunitarios, negocios, centros comerciales y más, este resultado es producto del ejercicio constante que viene realizando la actual gestión edil liderada por el Alcalde Luis Molina. 

Oscar Lozan, Gerente Municipal informó el balance del sismo de 8.8 gados que dio un resultado de 613 fallecidos, 7 mil 408 heridos y tres desaparecidos. También, hubo 231 viviendas colapsadas, 11 mil 526 damnificados y 20 mil 467 afectados. Resultaron inhabitables 2 mil 305 y 4 mil 93 fueron afectadas. 

 Participaron el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Comisaría de Miraflores, Comisaría de San Antonio, Policía de Rescate, Policía de Tránsito, Policía de Turismo, Fuerza Aérea Peruana, fue clave para el éxito del simulacro. 

Defensa Civil, Tarea de Todos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget