https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES JUNTO A METRO,COMPARTIÓ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO CON EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ÁRBOL

 

Árbol mide 15 metros de altura y cuenta con más de 900 adornos navideños.


La magia de la Navidad llegó a Miraflores. El maravilloso y tradicional árbol se iluminó en el Óvalo de Miraflores, mide 15 metros de altura, cuenta con más de 900 adornos navideños y tiene 400 juegos de luces LED.



La Municipalidad de Miraflores y Supermercados Metro llenaron de luces e ilusión a grandes y chicos. 


 

La iluminación del árbol navideño, estuvo a cargo del alcalde de Miraflores, Luis Molina, Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú; Gian Piero Díaz y Alexia Barnechea ambos embajadores de la marca que dieron inicio al emotivo acto.

 


De igual manera, el alcalde Lucho Molina, saludó la organización de la celebración de las festividades navideñas e invitó a los vecinos y visitantes a formar parte y disfrutar del espíritu de familiaridad y de unión que encarna el nacimiento de Jesús.




Los niños fueron los más entusiastas y felices de volver a vivir la magia de la Navidad en Miraflores que representa la ilusión y los deseos de todos los peruanos, honestamente se pudo apreciar que grandes y chicos disfrutaron enormemente de estos gratísimos momentos, una gran fiesta para el alma de los asistentes..




La noche se animó con el baile de ballet de luces LED, el coro de niños a cargo de Gloria María Solari que deleitaron a los asistentes con clásicos villancicos navideños.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget