https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE, ÚLTIMA FUNCIÓN DE COMEDIA"LA CARRERA",PARA TODOS LOS QUE ANDAMOS CORRIENDO CONTRA EL TIEMPO EN LA VIDA



Comedia escrita por la argentina Jowy Sztryk, TEATRO EN EL PERÚ,  plataforma de integración escénica, nos presenta su ÚLTIMA FUNCIÓN  de  la COMEDIA "LA CARRERA"  éste  MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES (av. Larco 1150, Miraflores) a las 8pm.



Oscuridad total, caos, la desesperación voraz por lograr objetivos y alcanzar metas imaginarias. Llegar para pertenecer, mostrar para existir. El tiempo va en cuenta regresiva y Valeria, Manuel, La obra cuenta con las actuaciones de Majo Calderón, André Moyo, Mellanie Elguera   y Marco Huachaca.




SINOPSIS: El mensaje de la obra se remite a poder superar nuestros problemas a pesar de la rapidez de nuestro diario vivir, buscando ser felices valorando lo que tenemos.



ELENCO:

MARÍA JOSÉ CALDERÓN: Actriz de teatro, cine y televisión. Egresada y bachiller en Actuación de la ENSAD. Ha actuado en diversas obras de teatro como "La salsa roja" y "Cuando los perros aúllan", esta última protagonizándola al lado del primer actor Reynaldo Arenas. En televisión ha participado en series y novelas como "Ven Baila Quinceañera", "Al fondo hay sitio" y "Luz de Luna". En cine, en películas como "Alemania Oriental" y "Atrapado". Actualmente trabaja como actriz en diversas producciones, es modelo dentro de la organización oficial del Miss Perú, y docente de actuación y actuación para la cámara.




MELLANIE ELGUERA: Actriz con formación actoral en el Taller de Roberto Ángeles, en la Escuela La Pieza Meisner - Argentina, entre otros. Habiendo participado en la serie de televisión “De vuelta al Barrio”, en la película peruana “7 semillas”, en obras de teatro como “Noche de Reyes”, “Topografía de un Desnudo”, “Jitomatitos”, “Fábrica de Corazones”, “As Bajo La Manga” entre otras.




MARCO ANTONIO HUACHACA: Egresado del Taller Avanzado para Actores de Alberto Isola. Actuó en “El lenguaje de las sirenas” de Mariana de Althaus, “Los Cuatro puntos cardinales” dirigida por Jorge Villanueva, entre otras. Ha dirigido diversas obras de teatro como “La Sirena Varada”, “Mientras Escribes”, El Ornitorrinco”, “Con mi mamá no te metas” y las obras virtuales “Secuestro” y “Padre Nuestro”. Es MBA, productor de eventos y fundador de Teatro en el Perú, Plataforma de Integración Escénica.




 ANDRÉ MOYO: Participó como co-protagonista en la miniserie “Goleadores” en Latina, actuó en el filme musical “Sueños de Gloria” y “Yuraq”, filme que se estrenó en Perú, Bolivia y Francia; además actuó en diferentes obras de teatro, entre ellas Los Justos, El Día de la Luna y Karamazov. Ganó el premio a mejor actor en los premios del Oficio Crítico 2021 por “Padre Nuestro".

ÚLTIMA FUNCIÓN, ÉSTE   MIÉRCOLES  23 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores). Entradas  en la plataforma Joinnus y de manera directa al WhatsApp de Teatro en el Perú.

Los invitamos a ingresar a nuestra página web: WWW.TEATROENELPERU.COM

Venta de entradas:

• Link de venta por WHATSAPP: https://bit.ly/ENTRADAS-LACARRERA

• Link de venta en JOINNUS: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-la-carrera-teatro-50884


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget