https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“MODEL OF THE YEAR 2022” PRESENTA 10 FINALISTAS DE REALITY

 



·         Las representantes buscaran un contrato con una agencia internacional para “La Modelo Peruana del Año”.

 


 

En su búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, se realiza el concurso “Model of the Year”. Las 10 finalistas fueron elegidas por Natalie y Stephanie en los castings de Lima y provincias (Trujillo, Arequipa y Cusco), realizados en los centros comerciales Real Plaza. La ceremonia de presentación se realizó en el hotel Pullman en Miraflores.

 


Como en ediciones anteriores, las 10 finalistas serán parte del reality transmitido mediante el canal de YouTube de Natalie Vértiz, donde pasarán retos de las reconocidas marcas Xiaomi, Nosotras, JetSmart y Doménica Padilla, en donde el público podrá conocer el crecimiento o eliminación de las elegidas. La reconocida modelo y ex miss Perú Natalie Vértiz es la imagen del evento y conductora del reality en su sexta edición.


 

Solo quedarán 3 candidatas en la final, donde la ganadora se irá de viaje a buscar un contrato internacional. El evento final será el 23 de noviembre en Real Plaza con un desfile de modas.




 Facebook: www.facebook.com/MTYPERU



 

Natalie Vértiz

Modelo, conductora de televisión y Miss Perú 2011, además de la influencer más importante del país. Trabaja con marcas internacionales y es dueña y conductora del único reality de modelos de Perú.

 

Stephanie Schiller

Reconocida modelo peruana quien desfiló para diseñadores nacionales e internacionales. Nombrada la mejor modelo de la semana de la moda en 2015 e imagen de la misma en 2016. Maneja el concurso de modelos Model of the year (única plataforma de modelos del país) desde hace 6 años.

 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget