https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALBERTO PLAZA LANZA "NO SEAS CRUEL" A DÚO CON LA K'ONGA

El cantauator chileno, presenta una nueva versión de una de su canciones más populares junto al grupo cordobés que es furor en Argentina.

Alberto Plaza continúa con la difusión de sus duetos, esta vez acompañado del grupo La K’onga, que es la sensación en Argentina. La nueva versión de “No Seas Cruel” está en clave de cuarteto, un género con arraigo y origen en la provincia de Córdoba, pero que, debido al inmenso éxito que el grupo ha tenido, se ha extendido sin freno por todo el país.

“Estoy feliz con el resultado de esta aventura de grabar “No Seas Cruel” con La K’onga. La canción ha adquirido un nuevo aire, que la lleva a una dimensión totalmente diferente”, expresó Alberto Plaza respecto a este nuevo trabajo. “Grabar con ellos ha sido un verdadero agrado.

 He disfrutado muchísimo de todo el proceso. Me siento muy agradecido por el cariño y el profesionalismo con que enfrentaron este desafío y espero que la gente lo disfrute tanto como nosotros”, concluyó.  




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget