https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BRUNO GOTELLI Y DIANA SALAS LANZAN VERSIÓN EN ESPAÑOL DE “THE LAST CHRISTMAS”

 




A pocos días de celebrarse la fiesta más esperada del año el talentoso cantautor nacional Bruno Gotelli se unió a la joven promesa Diana Salas para reinterpretar el clásico de Navidad, “The Last Christmas” una de las canciones más recordadas de George Michael, la nueva versión esta cantada totalmente en español y honra a los que ya no están hoy con nosotros.






 

Grabado en Índigo Music Agency, producido por Daniel Coba, productor peruano, este emotivo cover pone broche de oro para un año espectacular en la carrera de Gotelli que se convirtió en uno de los cantantes de moda del sonido urbano nacional además de participar con una canción en la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”.

 

Diana Salas es una artista peruana independiente, famosa por sus virales en redes sociales, y recientemente invitada a cantar con Lasso, el cantante de Ojos Marrones en sus conciertos en Lima.

 

Bruno y Diana cruzan caminos hace mucho tiempo en un evento benéfico, pero nunca pudieron coincidir en una colaboración. Este año decidieron hacerlo con el fin de regalarle a su público una canción llena de nostalgia propia de la Navidad, en tiempos complicados.

 

 “La navidad es nostalgia, y esta canción nos lleva a recordar a los que más queremos y no están. Siempre intento darles ese giro positivo a mis canciones. Cantar con Dianita ha sido increíble, creo que ambos queríamos hacer algo desde tiempo, bonito poder haberlo hecho en esta canción, y en una fecha tan emocional como Navidad”, refirió Bruno Gotelli quien ya prepara un nuevo sencillo para inicios del 2023.

 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget