https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“LA VOZ KIDS”: GIANMARCO MORALES, GANADOR DE LA QUINTA TEMPORADA

 


Este martes 6 de diciembre Gianmarco Morales, participante del equipo de Víctor Muñoz se convirtió en el ganador de “La Voz Kids 2022”. Durante varias semanas se robó los corazones de las familias peruanas provocando lágrimas y emociones al escuchar su imponente voz.

A continuación, conoce todo lo que dejó la gran final del evento que Latina Televisión transmitió:

En esta ocasión no fueron los entrenadores quienes dieron la última palabra, sino que fue el público a través de la app de Latina con sus votos. Cada uno de los finalistas fueron los encargados de demostrar su talento y convencer a los televidentes de elegirlos como la mejor voz kids del país. 

Gianmarco Morales (9 años) del equipo de Víctor Muñoz; Stive Kidman (12 años) del team de Maricarmen; Facundo Sanz Barcelli (11 años) representando a Eva Ayllón, y Douglas Mogollón (9 años) quien tiene como entrenador a Ezio Oliva, fueron los cuatro finalistas.

¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de "La Voz Kids"?

El ganador del reality de canto “La Voz Kids” se llevó un trofeo y una firma con Universal Music., una de las compañías discográficas más exitosas a nivel mundial.

Cabe señalar que, desde el miércoles 7 de diciembre, a partir de las 8:30 p.m, se estrena “La Voz Generaciones'', concurso de canto que presentará grupos de al menos dos miembros provenientes de diferentes generaciones sin límite de edad. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget