https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL MÁS ALTO DEL PERÚ A CARGO DE SUS TALENTOS

 El tradicional árbol de Navidad de Latina Televisión encendió sus luces e iluminó toda la ciudad de Lima.

“Vive la emoción de la Navidad 2022”Este lunes 5 de diciembre a las 7:00 pm, los talentos de Latina Televisión se unieron para realizar el encendido del árbol más alto del Perú, el cual está diseñado en la estructura de la antena de 60 metros que alberga más de 1200 luces led.



Mónica DeltaKarina BorreroMathías Brivio, Santi LesmesFátima Aguilar, Gianella Neyra, Santiago Gómez y Fernando Egusquiza, fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en el encendido que encierra el mensaje de unión y paz entre las familias que siguen a diario la programación de Latina Televisión. 

El encendido del árbol navideño fue transmitido en vivo a través de la pantalla del canal y todas sus plataformas digitales como parte de uno de los actos anuales que lleva a cabo la casa televisora desde hace cuatro años consecutivos, en donde da inicio a las fiestas navideñas. 

“El mejor regalo que podemos dar a nuestros seres queridos en esta Navidad es nuestro tiempo, porqué el tiempo no se compra, no regresa y es único”, dijo Fátima Aguilar. “Aprovechemos en agradecer lo que la vida nos da, y recordemos que todos los momentos difíciles se puedan superar en familia'', señaló Mathías Brivio. 

Bajo el concepto “Vive la emoción de la Navidad”, Latina Televisión presentó su promoción navideña donde hace alusión a la tradición y sentimiento que provoca celebrar esta época del año, reflejando la importancia de compartir tiempo en familia.

Además, el canal anunció que sus presentadores, conductores y talentos serán los encargados de realizar este lunes 12 de diciembre la “Juguetón 2022″, un evento que busca recolectar juguetes nuevos para la olla común "MADRES LUCHADORAS DEL CERRO JAPÓN" del distrito de Villa María del Triunfo y la ONG WAYAWAY PERÚ del distrito de Uchuraccay, uno de los distritos con mayores niveles de pobreza extrema en el Perú.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget