https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LUIS MOLINA, ALCALDE DE MIRAFLORES, ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SE CIERREN PLAYAS A BAÑISTAS SI LITORAL ESTÁ CONTAMINADO



 Recordó que con motivo del Covid lideró con un grupo de alcaldes de la Costa Verde el cierre de playas en la gran bahía de Lima.


 

Luis Molina, alcalde de Miraflores, manifestó hoy que está de acuerdo en que se cierren las playas del litoral marino si se comprueba que están infectadas por la gripe aviar. 

Recordó que con motivo de la aparición del Covid, él lideró con un grupo de alcaldes de Lima y Callao el cierre de playas para los bañistas, con el consiguiente resguardo para la población. 

Molina señaló que está pendiente de la decisión que tome el gobierno nacional respecto a las playas, habida cuenta que el Instituto Nacional de Salud (INS), el Viceministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) están trabajando constantemente en el cerco epidemiológico. 

El gobierno ha informado que este lunes se reunirán las autoridades porque está aumentando la cifra de pelícanos infectados, razón por la cual es necesario tomar medidas sanitarias a favor de la población de todo el litoral del norte y también ahora en la capital.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget