https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA HUANCAYO, CULMINÓ EXITOSAMENTE PERÍODO 2022
















Caja Huancayo, culminó con 214 oficinas y ser la primera en tener agencias en todo el territorio nacional y a nivel internacional con la oficina especial en Huaquillas-Ecuador, con un indicador de mora del 3.45%, tener un crecimiento anual de 20.08% registrando S/.7,210 millones en colocaciones contar con la confianza de más de 2'297,042 clientes así como otros importantes logros obtenidos durante el 2022, que demuestran un excelente trabajo de equipo, capacidad de gestión que ha logrado que Caja Huancayo sea la entidad referente de las microfinanzas en el país.


















Superando las expectativas, Caja Huancayo cerró con gran éxito el 2022,  y convirtiéndose en una de las mejores a nivel del sistema financiero, esto gracias al compromiso, trabajo profesional y compromiso de 4,971 colaboradores que trabajan bajo los principios y valores que caracterizan a Caja Huancayo.


















Respecto al Plan de Expansión 2022, indicaron que fue más ambicioso por lo que Caja Huancayo          cerró el año con 214 oficinas a nivel nacional y entre ellas se encuentra la de Huaquillas en Ecuador, logrando la tan ansiada internalización.



















Al cierre de noviembre 2022 Caja Huancayo suuperó los S/.7 mil millones de colocaciones crediticias, un mes antes de lo previsto, resultado que la posiciona   como una de las empresas más grandes y sólidas del país, con un crecimiento sostenible y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema de caja municipales.

El Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza, indicó que estos resultados consolidan a Caja Huancayo como actor clave en la industria microfinanciera del Perú, siendo un importante instrumento financiero de desarrollo económico que apoya a miles de emprendedores peruanos.   

Resaltó que son 34 años de vida institucional y que se sienten orgullosos        de ser una institución que ha mejorado la calidad de vida de miles de familias emprendedoras que iniciaron sus actividades con pequeños puestos de trabajo y que, con el apoyo de Caja Huancayo, hoy están convertidos en comercios grandes y prósperos.     

Y no podemos dejar de mencionar a la linda presentadora que dio categoría a la conferencia de prensa convocada  María Teresa Brachi                    

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget