Superando las expectativas, Caja Huancayo cerró con gran éxito el 2022, y convirtiéndose en una de las mejores a nivel del sistema financiero, esto gracias al compromiso, trabajo profesional y compromiso de 4,971 colaboradores que trabajan bajo los principios y valores que caracterizan a Caja Huancayo.
Respecto al Plan de Expansión 2022, indicaron que fue más ambicioso por lo que Caja Huancayo cerró el año con 214 oficinas a nivel nacional y entre ellas se encuentra la de Huaquillas en Ecuador, logrando la tan ansiada internalización.
Al cierre de noviembre 2022 Caja Huancayo suuperó los S/.7 mil millones de colocaciones crediticias, un mes antes de lo previsto, resultado que la posiciona como una de las empresas más grandes y sólidas del país, con un crecimiento sostenible y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema de caja municipales.
El Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza, indicó que estos resultados consolidan a Caja Huancayo como actor clave en la industria microfinanciera del Perú, siendo un importante instrumento financiero de desarrollo económico que apoya a miles de emprendedores peruanos.
Resaltó que son 34 años de vida institucional y que se sienten orgullosos de ser una institución que ha mejorado la calidad de vida de miles de familias emprendedoras que iniciaron sus actividades con pequeños puestos de trabajo y que, con el apoyo de Caja Huancayo, hoy están convertidos en comercios grandes y prósperos.
Y no podemos dejar de mencionar a la linda presentadora que dio categoría a la conferencia de prensa convocada María Teresa Brachi
Publicar un comentario