https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISNEY+ LA PELÍCULA ORIGINAL IDINA MENZEL EMBRUJA EL MADISON SQUARE GARDEN

 


  

 

Ya se encuentra disponible en Disney+ la película documental íntima e inspiradora de Disney Branded Television e Ideal Partners que acompaña a la entrañable actriz y cantante en su camino a lograr un sueño de toda la vida: ser la artista principal en el Madison Square Garden.  

 

Entre los muchos triunfos de Idina Menzel, ganadora de un premio Tony®, cabe destacar icónicos roles de Broadway en producciones como Rent y Wicked, además de la interpretación de la legendaria voz de Elsa en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney. Sin embargo, a Menzel le faltaba lograr uno de sus sueños: ser la artista principal en un concierto en el emblemático Madison Square Garden, en su ciudad natal, Nueva York.  Anne McCabe, realizadora de IDINA MENZEL EMBRUJA EL MADISON SQUARE GARDEN, plasma la gira por Estados Unidos de 16 conciertos de Menzel, mientras la artista trata de compatibilizar la responsabilidad de ser madre con su trabajo mientras lleva a cabo un viaje desafiante y se prepara para hacer realidad su sueño. 

 

 

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV. 

 

ACERCA DE IDEAL PARTNERS 

IDEAL PARTNERS es una productora independiente de cine y televisión con sede en la Ciudad de Nueva York. Entre sus proyectos actuales, cabe mencionar Alvin Ailey, una película biográfica sobre el icónico coreógrafo, dirigida por Barry Jenkins y distribuida por Searchlight; The Librarians, un largometraje documental sobre la prohibición de libros en Texas, dirigido por Kim Snyder; una serie dramática basada en un artículo de la revista New Yorker en desarrollo con AMC y producida con Blumhouse TV; The Girl with Seven Names, un largometraje documental sobre los derechos humanos, los abusos y los desertores de Corea del Norte; y una serie de comedia inspirada en la vida del diseñador de moda Peter Som. Entre sus proyectos anteriores, se encuentran el largometraje documental House of Z y las películas Strange Weather, The Inevitable Defeat of Mister & Pete y Dirty Girl. www.idealpartners.co 

 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget