https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DISNEY, PIXAR, MARVEL y STAR WARS NOS TRAEN NOVEDADES PARA EL REGRESO A CLASES



“La Emoción de Volver a Clases” es el nombre de la campaña regional para presentar el gran surtido de productos para el regreso a las aulas

A pocas semanas del regreso a las aulas, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar “La Emoción de Volver a Clases” con el objetivo de mostrar la gran variedad de productos disponibles en el mercado local inspirados en personajes como Mickey y Minnie, Frozen, Disney Princesas, Encanto, Stitch, Spider-Man, Star Wars, entre otros.

El portafolio de productos de la campaña “La Emoción de Volver a Clases” incluye mochilas, loncheras y cartucheras, así como folders y cuadernos. La línea escolar se complementa también con productos de cuidado personal, calzado y organizadores.

Entre las novedades, se destaca la línea de productos de Disney 100, iniciativa global para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company que tendrá mochilas, cartucheras y folders como parte de la campaña escolar. También se encuentran cuadernos de las marcas Standford, Loro y Minerva, mochilas y loncheras de Artescofolders de Vinifan, mochilas y cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.

 

Los productos disponibles en el mercado local para el 2023 iniciaron su venta en las dos ferias Escolares más importantes del país: La Feria Expo Librería Continental y la Mega Feria Escolar Tai Loy que tienen como objetivo acercar la gran gama de productos a clientes minoristas y libreros de todos los mercados de Lima y provincias.

 

Las diversas alternativas de la campaña escolar estarán disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella y Oechsle así como en supermercados Cencosud, Plaza Vea y Tottus, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.

 

Acerca Disney Consumer Products, Games and Publishing    

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia, México, Argentina, Perú y Chile). 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget