https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN" UNA OBRA QUE DEJA HUELLA, CON MIGUEL ÁLVAREZ, GERALD ESPINOZA, PILAR NÚÑEZ, STEPHANY ORUÉ ENTRE OTROS



Bajo la producción de  Siu Jing Apau, Miguel Alvarez, Gerald Espinoza, Miguel Murray, Pilar Nuñez, Stephany Orúe, Yolanda Rojas, Angelita Velásquez Campos y Martín Velásquez protagonizan este drama.




La obra “La omisión de la familia Coleman”, cuya versión argentina ha sido vista por más de 300 mil personas en 24 países, presenta su primera temporada con un elenco 100% peruano. Este drama escrito por el reconocido dramaturgo argentino Claudio Tolcachir es dirigido por Lucero Medina Hú y se estrena el 12 de enero como parte de la programación por los 20 años del Teatro La Plaza.




El elenco de esta exitosa obra está conformado por los actores Miguel Alvarez, Gerald Espinoza, Miguel Murray, Pilar Nuñez, Stephany Orúe, Yolanda Rojas, Angelita Velásquez Campos y Martín Velásquez.




 La directora Lucero Medina Hú precisa que “la obra trata de una familia desestructurada que está constituida por los silencios, por aquello que vemos pero no hablamos, aquello que es mejor guardar, incluso por generaciones, quizás para no hacer daño o porque pensamos que es la mejor manera de construir una vida juntos”.




 

Asimismo, comenta que “los integrantes de la familia Coleman hablan del significado de estar juntos y cuál es el precio de ello para que cada uno pueda tomar su rumbo. Es un elenco con varias generaciones de actores con diferentes repertorios. Es un drama familiar que utiliza el humor como salvoconducto del ahogo. El gran reto fue pasar de escenas muy tensas a otras con mucha ternura”.




La familia Coleman es como todas y a la vez como ninguna. Una familia desestructurada viviendo al borde de sus relaciones y de sí mismos. Lazos que expiran en silencio en una casa que abraza y asfixia. El humor y el caos como escape de lo que no se habla y de lo que se teme descubrir: ¿Quién soy yo fuera de esta casa?





La obra “La omisión de la familia Coleman” está en cartelera de jueves a martes a las 8 pm en el CC. Larcomar. Las entradas están a la venta en la página web del Teatro La Plaza.


 FICHA TÉCNICA

Sinopsis

Una familia como todas y a la vez como ninguna. Una familia desestructurada viviendo al borde de sus relaciones y de sí mismos. Lazos que expiran en silencio en una casa que abraza y asfixia. El humor y el caos como escape de lo que no se habla y de lo que se teme descubrir: ¿Quién soy yo fuera de esta casa?

Producción: Siu Jing Apau.

Escrita por: Claudio Tolcachir

Dirigida por: Lucero Medina Hú

Elenco: Miguel Alvarez, Gerald Espinoza, Miguel Murray, Pilar Nuñez, Stephany Orúe, Yolanda Rojas, Angelita Velásquez Campos y Martín Velásquez. 

Iluminación: Julio Beltrán


Dirección: Lucero Medina Hú.

Asistencia de dirección: Araceli Campos.

Duración: 105 minutos

Horarios: Jueves a martes – 8:00 p.m. y domingos – 7:00 p.m.

Venta de entradas: laplaza.com.pe

Ubicación: Teatro La Plaza (C.C. Larcomar, Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores)

Apta: Mayores de 14 años


¡LUNES y MARTES populares!
Ahora tienes más oportunidades para disfrutar de #LaOmisiónDeLaFamiliaColeman a un precio especial.
¡Consigue tus entradas hoy!
*Precio válido solo para las funciones de los lunes y martes de toda la temporada.
¡Compra tus entradas en https://bit.ly/LPLosColeman!

Funciones de jueves a martes a las 8 pm, domingos a las 7pm.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget