https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LG DIO LA BIENVENIDA A LOS USUARIOS DEL CES CON UN PANEL CONFORMADO POR 260 PANTALLAS FLEXIBLES



Anualmente, en el CES, LG tiene la tradición de dar la bienvenida a su stand con una exhibición de varios paneles unidos. En el 2023, esta fue llamada LG OLED Horizon. Construida con 260 pantallas flexibles de 55 pulgadas, la impactante instalación demostró la inigualable calidad de imagen de LG OLED y su capacidad de adoptar formas únicas. Con una dimensión de 6 metros de alto y 25 metros de ancho, la exposición llevó a miles de asistentes a un impresionante viaje inspirado en la naturaleza.





Horizon, una asombrosa mezcla de arte y tecnología que rinde tributo a los 10 años de LG OLED, crea una experiencia visual envolvente. Los paneles OLED, considerados la tecnología de visualización más evolucionada del planeta, ofrece negros absolutos y un contraste increíble desde cualquier punto de vista. Los píxeles autoiluminados, que pueden encenderse y apagarse individualmente, contribuyen a que las imágenes sean sumamente realistas. Sin necesidad de retroiluminación, las pantallas OLED son finas, ligeras y plegables.


La exclusiva y legendaria instalación en la entrada principal del Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas atrajo a los visitantes a experimentar los televisores LG OLED 2023, encabezados por exclusivos modelos inalámbricos y transparentes. 

El LG Signature OLED M3 de 97 pulgadas, por ejemplo, es el primer televisor con tecnología Zero Connect, una solución inalámbrica capaz de transmitir video y audio en tiempo real hasta en 4K 120Hz. El nuevo televisor OLED M3 ofrece una calidad superior de imagen y sonido, así como una mayor flexibilidad de instalación y conexión, lo que ha permitido que LG gane los Premios a la Innovación CES 2023 en dos categorías.

Desde 2016, las instalaciones OLED de LG han sido una de las más atractivas en eventos internacionales. La primera memorable instalación fue el LG OLED Tunnel, que contaba con una forma de cúpula y mostraba escenas del cielo nocturno. Al año siguiente, Senses of the Future, una obra de arte a gran escala ganó el Milano Design Award 2017 a la mejor instalación, convirtiendo a LG en la primera empresa coreana en recibir este galardón. La LG OLED Wave de 2020 fue la instalación más reciente, que mostró el mundo de la naturaleza en más de 200 pantallas OLED planas y curvas.

# # #

 

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador mundial en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una plantilla internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions) sumaron unas ventas globales de más de 63.000 millones de dólares en 2021. LG es un fabricante líder de productos de consumo y comerciales que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes para automóviles y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres conocidos en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget