https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"SOY INOCENTE", SE ESTRENARÁ EL 23 DE ENERO CON PABLO RUÍZ, EDGAR VIVAR,PATRICIA PORTOCARRERO,MARIELLA ZANETTI ENTRE OTROS

 



Bajo la dirección de Pedro Flores Maldonado, director creativo, guionista y fundador de Wallaz Producciones de ¿Nos casamos? Sí, mi amor (2021), Sí mi Amor (2020) y producida por primera vez por Julián Zucchi, él no actuará en esta oportunidad, si lo hará Yddá Eslava en calidad de protagonista.

Es una comedia peruana, super divertida y cuenta con la actuación estelar del cantante internacional Pablo Ruíz, así también con Edgar Vivar, con el cubano Yarlo Ruiz, Rodolfo Carrión (Felpudini), Patricia Portocarrero y Mariella Zanetti, entre otros.

El estreno de esta cinta, abre el estreno de la temporada 2023, desde el 19 de enero en todos los cines a nivel nacional, apoya al Perú primero, viendo esta comedia donde no pararás de reír, engríe a tu familia asistiendo al cine este jueves 19 de enero que te lo agradecerán.








Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget