https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SAUCONY REGRESA A PERÚ CON CAMPAÑA "TAKE COURAGE"(TOMA CORAJE) EN SU 125 ANIVERSARIO

 



A través de su slogan “Take Courage” (Toma coraje), busca empoderar a las personas a tomar coraje y a arriesgarse a probar algo nuevo, a hacer algo difícil, a perseguir un sueño.



VIDEO: www.instagram.com/reel/CnMxAyxpyQg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=





Saucony vuelve a Perú en sus 125 años, esta vez exclusiva en MARATHON SPORTS. Por su regreso, la marca ha traído los modelos top gama: Endorphin Speed 3, Endorphin Shift 3, Kinvara 13, Triumhp 20, Peregrine 12, especializados en entrenamiento y carrera, tanto en pista como en trail. Pueden encontrar la marca web www.marathon.com.peasí como en tiendas físicas seleccionadas como Marathon Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry y San Miguel.

 






En el Perú, ya se cuenta con un equipo de corredores auspiciados por la marca, demostrando su compromiso con el deporte nacional. Dentro de los principales miembros Gamaniel Huamán, Ferdinand Careceda, Lucy Mejía, Ricardo Meza, Franco De Los Ríos, Jano Serruto y Antonella Monzón. Además, para este 2023, apoyará a diversos eventos de running.




 

Fundada en 1898 en Kutztown, Pensilvania. Toma su nombre en honor al río Saucony, que significa “donde dos ríos corren juntos”, donde las aguas del río fluyen alrededor de tres rocas, que hoy en día conforman los tres pilares de la marca: Good performance, Good Health y Good Community.

 






Tecnología SAUCONY

El PWRRUN es una mezcla que combina Etileno Vinilo Acetato (EVA) y un tipo de elastómero, un poliuretano termoplástico (TPU). Brinda amortiguación suave y duradera que antepone la comodidad. La tecnología de amortiguación PWRRUN es estructurada, asegura una amortiguación óptima y un mayor retorno de energía. Esto proporciona una alternativa más ligera y flexible al EVA convencional. Hoy en día la marca cuenta con variantes del PWRRUN original, como el PWRRUN+ y el PWRRUN PB.

 

Web: www.sauconyperu.com

Instagram: www.instagram.com/sauconyperu

_______________________________________________________


PERFILES


Ricardo Meza Deville – Corredor del equipo SAUCONY

  • Es gerente de estrategia comercial de una agencia de viajes.
  • Entrena desde el 2017, desde hace 6 años donde corrió su primera maratón en el 2010 y la segunda en el 2011. Ha corrido 8 maratones más, donde su mejor tiempo fue de 2 horas 55 minutos, 3 ultra maratones (100k con un 5to puesto, 70k en montaña y 52k con un 2do puesto) y varias carreras más cortas.
  • Para su preparación, cuenta con un entrenador de running y sigue un plan nutricional con un especialista. Además, corre 6 veces por semana combinados con ejercicios de fuerza y movilidad 4 veces por semana.


Lucy Mejía Campo  Corredora del equipo SAUCONY

41 años y trabaja en negocios familiares. Deportista en atletismo, empezó a los 19 años en fondo y medio fondo en las carreras de calle. En el Trail Running, empezó hace 6 años, obteniendo varios logros. Ahora hará sus primeras 100 Millas en Patagonia en mes de abril y en mes de Junio el Sudamericano de Ultra Skyunning en Brasil.

 

LOGROS:

  • Ruricancho primer puesto en 10km y 21km.
  • The North Face primera en 10km y 50km segunda.
  • Ultra Marcahuasi (MUT) 3ra en 40km, 1ra en 60km, 2da en 90km y 2022 1ra en 60km.
  • Ultra Cordillera Blanca 2da en 50km y 1ra 50km (2022).
  • Maratón Des Sables 2019 - Tercera en damas.
  • 4ta en Ultramaratón Dos Perdidos Curitiba Brasil Sudamericano de Skyunning.
  • Ultra Pirineos 2021 100km Puesto 12.
  • UTMB Mont-Blanc CCC 100km 2022 puesto 52.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget