https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ASU MARE:LOS AMIGOS SE ESTRENA EL 09 DE MARZO A NIVEL NACIONAL






Para Carlos Alcántara,  la franquicia de Asu Mare, desea darlo por concluido, todo tiene su final, con esta tercera parte, apostó por un spin-off como ASU MARE 4,LOS AMIGOS producido por  Tondero que parecía haber llegado a su conclusión con la tercera parte, decidió apostar por un spin-off, bautizado como 'ASU MARE 4, aunque en realidad se titule '¡Asu Mare! Los amigos'. En este hermoso proyecto ya Machín, no actúa, porque su sueño es dirigir la película y lo ha hecho muy bien, dirigiendo a los actores, ayudando a enriquecer los personajes aportando ideas y mayor participación del personaje que lo ha disfrutado a cabalidad junto con sus amigos.




Sin embargo en la conferencia para la prensa especializada, Machín dio a entender que todo tenía su ciclo y que habían mucho má opciones  tienen la capacidad de poder crear un producto nuevo, diferentes géneros, personajes, ya que eran buenos actores y muy profesionales que podían interpretar diferentes personajes  y que lo harían muy bien., 




"La creatividad del peruano  es grande y hay que buscar nuevos personajes, con nuevos guiones, nuevos géneros, nuevas películas , nuevas oportunidades con otras tónicas, que estoy seguro, todos pueden participar inclusive nuevos jóvenes. Acá han habido personajes con los que por primera vez he tenido oportunidad de trabajar.




Enfatizo, si que me gustaría algo nuevo tengo experiencia en educación, en educación especial inclusive, y el entender ese mundo te hace más sensible porque de ellos se aprende mucho. Mi hijo con habilidades diferentes me ha enseñado muchísimo y es algo que algún quizá llegue a compartir en una película quizás.



Su sueño cumplido dice Carlos Alcántara porque  fue tener la película bajo su dirección, pues se considera que tiene la experiencia suficiente, tantos directores que he visto como trabajan y a los cuales admiro muchísimo pero he aprendido a lo largo de todos estos años y siento que pude hacer realidad mi sueño de dirigir.". 



Todo ha sido un largo proceso de meses, pero el rodaje en sí, lo hemos hecho en un mes, tiempo récord en realidad y felicitar a todo el equipo porque detrás de una película no tienen idea de cuantas personas intervienen y todas son importantes,desde el que se encarga de la limpieza, la que maquilla, la peinadora, luces, las cámaras, el que trae el agua, entre otros.



Escrita por Rasec Barragán, Renato Fernández, y Marco Rubina.

El elenco de artistas está formado por Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilran Cossío, Anaí Padilla, Fiorela Luna y Miguel Vergara.

Esta comedia, tiene una duración de 90 minutos,  nos hará reír a carcajadas de toda las ocurrencias y será apta para toda la familia





 







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget