https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CHIQUITA PERO PODEROSA MILENA WARTHON GANÓ GAVIOTA DE PLATA GÉNERO FOLKLORE EN VIÑA DEL MAR

 



Perú gana la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar 2023, en primer lugar con la canción "WARMISITAY" interpretado por la cantante Milena Wharton en la categoría de Folklore.




Milena Wharton, logró cautivar al jurado y al público en la Quinta Vergara con su tema Warmisitay .




La representante peruana fue la tercera en subir al escenario para interpretar el tema que le compuso a su abuelita nominado “Warmisitay”, que conquistó al jurado  en la Quinta Vergara y caló en  el corazón de los chilenos.




El primer grupo chileno   Laia,  recibió un puntaje de 6.0, luego de interpretar su canción “Camino”. Luego le siguió    el mexicano Frank Di, quien cantó  “La última gota”, con un calificativo de 5.7 puntos. Cabe destacar que el azteca también se hizo acreedor a una Gaviota de Plata por su interpretación.




El tercer y último número de la competencia correspondió a Milena Warthon, quien con su canción de pop andino “Warmisitay”, un tema muy dulce en cuanto a su interpretación se refiere, compuesto con mucho cariño para su abuelita, obtuvo un puntaje sobresaliente de 6.4. 

Su presentación fue impecable, lució una espectacular pollera con los colores patrios de nuestra bandera peruana.rojo y blanco.

Como se recuerda, Milena Warthon se hizo popular a raíz de su exitosa participación en el programa La Voz Perú que transmite Latina Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget