https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA FASE 1 DE LA CONMEBOL LIBERTADORES SE VIVE EN STAR+ & ESPN



Sport Huancayo vs Nacional será el choque más importante en la primera fecha para los peruanos. Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de todos los enfrentamientos del certamen en la temporada 2023.

 #ESPNenStarPlus 



La CONMEBOL Libertadores, uno de los torneos más esperados, dará inició a su Fase 1 este martes 7 de febrero con los mejores equipos de Sudamérica en busca de “La Gloria Eterna”.

Los representantes peruanos Alianza Lima, FBC Melgar, Sporting Cristal y Sport Huancayo lucharán por representar de la mejor manera al país. Serán tres etapas clasificatorias hasta el 16 de marzo, con 19 conjuntos en búsqueda de 4 lugares en la Fase de Grupos.

Como apertura del certamen, Sport Huancayo y Nacional de Paraguay darán inicio a la contienda el martes 7 a las 18:50 hs.

Star+ y ESPN son el hogar de las máximas competiciones de clubes del fútbol mundial, como lo es la CONMEBOL Libertadores. Posterior a cada encuentro se podrá disfrutar de los mejores contenidos relacionados, con el análisis y la opinión de los expertos y los protagonistas, en programas como Equipo F y SportCenter, el más completo show de noticias.

Agenda completa de la Fecha #1  para los suscriptores de Star+
(En hora de Perú)

Martes 7

Sport Huancayo (PER) vs. Nacional (PAR) a las 18:50 hs, en vivo por ESPN & Star+

Miércoles 8

Nacional Potosí (BOL) vs. El Nacional (ECU) a las 18:50 hs, en vivo por ESPN & Star+

Jueves 9

Boston River (URU) vs. Zamora (VEN) a las 18:50 hs, en vivo por ESPN & Star+                       

                     


 Acerca de Star+


Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget