https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN ESTRENA EL TERCER CAPÍTULO DE SU DOCUMENTAL "40 AÑOS CONTIGO"



 

Recientemente, en el marco de las celebraciones por su aniversario, Latina Televisión presentó el tercer capítulo de los ocho que componen el documental “40 años contigo”. 

En el tercer episodio revisaron algunos de los programas, noticieros, novelas y series que nos acompañaron a lo largo de los años, entre ellos: Los SimpsonsLas Mil y una nochesEl último pasajero, Misterio, La gran sangreContrapunto y Reporte Semanal. Los clips audiovisuales irán acompañados de entrevistas y testimonios de Cristian Rivero, Gianella Neyra y Gerardo Zamora. 

“De esos 40 años, por lo menos entre 10 y 12 años, han sido parte de mi desarrollo profesional, aquí en el canal. Latina me dio la oportunidad de empezar a hacer formatos, entre ellos: La Ruleta de la fortuna, Perú tiene talento, Yo Soy, La Voz… programas que de alguna manera han definido mi carrera en la conducción”, dijo Cristian Rivero. 

UN DOCUMENTAL DE OCHO CAPÍTULOS: 

El documental conducido por la carismática Maritere Braschi cuenta con 8 episodios que, a través de material inédito, realizarán un viaje por la historia del canal, los programas que marcaron un hito en las voces de quiénes ingresaron al hogar de todos los peruanos 

El primer y segundo capítulo del documental “40 años contigo” ya se encuentra en las distintas plataformas del canal, y los próximos episodios se emitirán los días domingos desde las 2:00 p.m. por la señal de Latina Televisión.  

VOTÁ POR TUS 3 PROGRAMAS FAVORITOS: 

Durante la emisión de cada capítulo, aparecerá un código QR en la parte inferior derecha de la pantalla, donde los televidentes podrán escanear, ingresar y votar por los programas que les gustaría volver a ver. 

Llega una oportunidad única para revivir las historias y programas inolvidables que te hicieron reír y emocionar. Con tu votación, tú eliges qué programas te gustaría revivir como si fuese la primera vez. Link: https://encuesta.latina.pe/ 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget