https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REINAS SIN CORONAS PROTAGONIZADA POR DANIELA ROMO, SE ESTRENARÁ EL 9 DE MARZO



Al igual que con Utopía esta nueva producción de SinArgollas está dirigida por Gino Tassara y bajo la producción de Edith Tapia. La protagoniza la gran actriz y cantante mexicana Daniela Romo, quien tendrá un papel  antagónico en esta cinta REINAS SIN CORONA, e integran el elenco grandes artistas como son Alexandra Graña, Edith Tapia, Matías Raygada, Anaí Padilla ,Gabriel González, Karla Medina, Kukuli Morante, Carlos Mesta, Julio Marcone, Renato Bonifaz, Omar García, Katia Salazar y Rosa Portugal. 



SinArgollas es una productora que se caracteriza por hacer películas con alto contenido social, casos reales en su mayoría, con mensajes que invitan a la reflexión a fin de concientizar que uno no debe callar que las cosas hay que decirlas en su momento  .


La cantante y actriz Daniela Romo tendrá un polémico y controvertido personaje de nombre Deifilia, har+aun papel antagónico, ella interpreta a una mujer sin escrúpulos dispuesta a hacer oídos sordos a los maltratos y abusos que sufre su hija con tal de recibir dinero.




Cabe señalar que Daniela Romo comparte en la historia roles con los actores peruanos Alexandra Graña, Francisca Aronsson, Claudio Calmet, Edith Tapia y Elena Romero.

Los guionistas son Tassara y Karla Velezmoro, ganador de un premio por la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017..





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget