https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EN AVANT PREMIERE ESTUVO PRESENTE ALCALDE MUNICIPALIDAD LA PUNTA, CINTA FUE GRABADA EN SU TOTALIDAD EN LA PUNTA Y PARTE EN MÉXICO




El alcalde Ramón Garay León, junto a su esposa Patricia Salazar y el equipo de Cultura de esta Municipalidad asistieron, el 7 de marzo, al pre estreno de la película“Reinas sin corona”, dirigida por el cineasta Gino Tassara, la cual fue grabada casi en su totalidad en La Punta durante el 2022 y una parte en México.





El evento se realizó en el Cinemark del Open Plaza Angamos, donde se dio cita el elenco del filme, conformado por Alexandra Graña, Francisca Aronsson, Claudio Calmet, Rossana Fernández Maldonado, Elena Romero, Julio Marcone, Katia Salazar, Kukuli Morante, Matías Raygada, Omar García, Carlos Mesta, Gabriel Gonzáles, Edith Tapia, Anai Padilla, Renato Bonifaz, Mariano Ramírez, Karla Medina y Rosa Portugal.

La actividad, asimismo, contó con la presencia de la actriz y cantante mexicana Daniela Romo, quien participa en la cinta.




Tassara agradeció a todos los actores que lo acompañaron durante el proyecto, el cual busca sensibilizar a la sociedad contra el maltrato a la mujer .




También, reconoció a todas las empresas que hicieron posible su realización, en especial a esta Municipalidad por el auspicio del casi 90% de locaciones para su producción .





Diversos artistas y personalidades acompañaron este acontecimiento. Entre ellos Raúl Romero, Bruno Pinasco, Virna Flores, Ismael La Rosa, Mónica Torres, Marissa Minetti, Leslie Stewart, Fernando Bakovic, Diego Dibós, Erika Villalobos, Estrella Torres, Gian Piero Díaz, Fiorella Flórez, Nicolás Fantinato, Marco Zunino y Denise Dibós.




La alfombra negra también acogió al colectivo “Familia Unidas por Justicia”, conformado por familiares e hijos de las víctimas de feminicidio, a quienes se les donará parte de la taquilla de la película..
Hoy, 9 de marzo, se estrena en todos los cines a nivel nacional
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget