https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY SÁBADO 4 MARZO, A LA 10 PM TU CITA ES "MUJERES DE LA PM" POR AMÉRICA TV




Las conductoras que divertirán a los televidentes  sábado a sábado, con su alegría,su chispa, picardía y gran sentido del humor con sus bromas son:  Katia Condos, Rebeca Scribens y Almendra Gomelski.  




Este programa que regresa con fuerza, es gracias a la producción de Madeleine Fierro, una gran empresaria, muy entusiasta y es que tras toda la diversión y locuras que harán los invitados, tendrá una noble causa porque será para un fin social donde se brindará ayuda a instituciones así como personas naturales. 



Son tres, nos falta una conductora, que aún no se confirma pero que al parecer podría ser Gianella Neyra (aunque está trabajando en otro canal), Valeria Piazza, Patricia Portocarrero,  no lo sabemos con exactitud aún, pero será una sorpresa el día de mañana sábado 4 de marzo a las 10 pm




Igualmente, presentaron al director de contenidos Jack Aronés quien manifestó que se conocen hace muchísimo tiempo con la Productora Madeleine y que han formado un buen equipo por su entusiasmo, alegría y ocurrencias, sabe lo que el público necesita.



Así también nos comenta que se presentarán 3 invitados en cada programa y habrán personas positivas que darán mucho que hablar en el sentido que son un gran ejemplo de vida a seguir, gente emprendedora, luchadora, y que la vida los llevó por unos caminos difíciles pero que lograron encontrar alternativas de solución a sus vidas de manera positiva y que son felices hoy en día por la toma de una buena elección, o decisión.




Puedes  ver el estreno de este programa sabatino de manera online por la página web de América Tv . Igualmente  puedes sintonizarla en la pantalla de tu televisión.




HOY es el estreno de este programa sábado 4 de marzo a las 10 pm, les garantizamos diversión total, locuras increíbles que ni te imaginarás pero que todo tiene un buen propósito porque servirá de ayuda social a personas que necesitan de nuestro apoyo y que debemos ser solidarios. 



  • Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)
  • DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)
  • Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)
  • Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)
  • Cable Perú / Canal 4
  • Visión Perú / Canal 4
  • Best Cable / Canal 4
  • Star Global.com / Canal 13.






 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget