https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡LATINA ANUNCIA ESTRENO NUEVO PROGRAMA “DUELO DE CAMPEONES”!

 



¿Quiénes son los jurados de este programa de talentos? Nada menos que Ricardo Morán, Katia Palma y Daniela Darcourt.  A las 8 pm



¿Quién conducirá este espacio? Estará bajo la conducción de Cristian Rivero que lo hace de manera extraordinaria y da confianza, seguridad a los participantes, los ayuda, entre otras cosas.
DUELO DE CAMPEONES, viene a ser el nuevo reality donde habrán 3 categorías, la primera es de canto, los mejores cantantes que hemos tenido en todos nuestros programas,
los ganadores de Yo Soy, Perú tiene Talento y La Voz, van a competir simultáneamente , la otra categoría es en IMITACIÓN, lo mejores imitadores la segunda de BAILE las mejores parejas que hemos tenido  y dance plus, están Barúa, Mito cantante de La Voz, Fusión Peruana un dance plus que ganó el año pasado, ellos se enfrentan y el campeón que se va quedando en la silla, va acumulando dinero en efectivo semana a semana , pueden,  apreciarlo la entrevista en  el video al final de la página con Ricardo Morán.

La diferencia es que en esta oportunidad si habrá público, será en vivo y todos compiten por un premio grande que es en efectivo y acumulativo en cada programa. Cabe señalar que LATINA CREE EN SU GENTE, porque EL TALENTO PERUANO EXISTE Y LO DEMOSTRÁN EN CADA PROGRAMA y el público será testigo de ello.  ¡PERÚ TIENE MUCHO TALENTO! nos dice Ricardo Morán.

Katia Palma retorna feliz porque está regia, delgada con una gran silueta y obviamente eso la tiene contentísima porque se siente bien, está como ella quiere estar, “delgadita” entre risas y con su chispa de humor como siempre.

Asimismo, el programa enfrentará en duelos a algunas artistas que después se convertirán en retadores de los campeones consagrados.

Daniela Darcourt estará también en calidad de jurado, con ella  forman ya  los tres jurados en este reality que estarán semana a semana con el público en vivo disfrutando de esta competencia que dará mucho que hablar y mostrará los talentos peruanos.  



 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget