https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA: DOS TRIUNFADORAS DE VIÑA DEL MAR SE ENFRENTARÁN EN LA COCINA MILENA WARTHON Y SUSAN OCHOA!

 






































¡ESTE DOMINGO! Dos maravillosas voces llegan al programa de MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA, Milena Warthon y Susan Ochoa,ambas ganadoras de la gaviota de plata en el Festival Internacional de Viña del Mar























Cabe señalar que a nivel internacional dejaron muy en alto el nombre del Perú,  Susan en el 2019 y Milena Wharton, recientemente en este año.




Tras esta inigualable experiencia en nuestro país hermano, ellas se enfrentarán en la cocina de Ethel y Yaco que así como son de profesionales en el canto, deberán demostrar que también lo son en la cocina de Ethel y Yako. Que sorpresa nos traerán?

Milena nos confiesa honestamente que la cocina no es lo suyo, que solo ingresa a comer algo que están preparando en casa, y que suele  menudo sentirse atraída el aroma de la comida que están preparando y  la llama a la cocina para probar lo que están preparando en casa. 

Sin embargo va con su tía que ella si sabe cocinar y la guiará y se divertirá que es lo importante, será motivo para aprender a cocinar lo que me toque, porque jamás lo olvidaré y se que es esencial para toda mujer.  “Jamás he preparado ni el arroz no por flojera, sino por falta de tiempo por los ensayos, que son exigentes o presentaciones en provincias y otros, no se cocinar ni el arroz, a lo mucho se preparar un pan con palta u otro relleno con pan, pero si se mi mamá cocina mejor que todas las mamás del mundo”, expresó.

Susan Ochoa:

 Este domingo a las 7 de la noche llega a Mi mamá cocina mejor que la tuya. junto a su tía Gloria y ambas se enfrentan a Milena Warthon.

"Yo soy chiquita, pero peligrosa, y creo que la ventaja de una mujer chiquita es ser más ágil, ese es nuestro punto a favor" 

"Le pido a las autoridades de Chiclayo que no se olviden de los caseríos, de esa gente trabajadora que ahora lo ha perdido todo. No abandonen a su pueblo, recuerden que eso es lo que han prometido en las campañas electorales"

Este domingo llegas otra vez a la cocina de Ethel y Yaco, ¿qué tal la pasaste? 

Llegué a divertirme al máximo, porque así ha sido todas las veces que he visitado la cocina de Ethel y de Yaco, y llegué con una de mis tías a quien quiero y respeto mucho. Llegué a darlo todo en la cocina, y Milena, como ella misma ha contado, no sabe ni hervir el agua. 

Y durante el programa te escuchamos decir que, "eres chiquita, pero peligrosa", ¿cuál crees que es el plus de las mujeres de pequeña estatura? 

Sí, yo soy chiquita, pero peligrosa y creo que la ventaja de una mujer chiquita es ser más ágil, ese es nuestro punto a favor. 

Además, Milena y tú unirán sus voces por primera vez... 

Así es, compartiremos escenario este 1 de abril en el concierto "Triunfadoras en Viña del Mar", es la primera vez que uniremos nuestras voces, cada una hará su show, pero también y, por primera vez, cantaremos a dúo y son canciones que sé que el público va a cantar a todo pulmón. 

¿Están pensando en sacar una producción musical juntas?

Ojalá se dé el momento, sería lindo hacer una producción juntas, poder fusionar nuestras voces en una canción inédita, que sé que al público le gustaría mucho. 

Por último, a raíz de los desastres climáticos, ¿cómo está tu familia en Chiclayo?

Aunque las lluvias han sido fuertes, gracias a Dios mi familia está bien de salud, están tranquilos, unidos, con salud, que es necesario para poder seguir saliendo adelante. Le pido a las autoridades de Chiclayo, de mi ciudad, que no se olviden de los caseríos, de esa gente trabajadora que ahora lo ha perdido todo, espero que el alcalde y los regidores se hagan presentes, que no abandonen a su pueblo, recuerden que eso es lo que han prometido en las campañas electorales. 

La intérprete de Pop Andino, continúa trabajando (por eso no tiene tiempo para ingresar a la cocina y estrenará su nueva canción ‘Azúcar’, una balada en la que muestra su lado más vulnerable y deja un poderoso mensaje de amor propio.

Milena Warthon y Susan Ochoa unirán sus voces por primera vez este sábado 1 de abril a las 10 de la noche, en el Centro de convenciones Bianca, en Barranco.

¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget